solo empecemos
(5 años más tarde)
(Narra Max)
Je, todos estos años fueron felices para mi y mi familia, nuestra hija y Moltres, Moltres y yo ya nos casamos, je, fue muy emotivo en ese entonces. No hemos recibido ningún contacto de erik, el General prefirió tenerlo como muerto, nuestra hija se llama Joy, ya que yo y Moltres lo decidimos, ella le gusta jugar con los pokemon y tiene muchos amigos, que bueno que en poco tiempo este infierno, hemos recibido reportes extraños que muchos infectados desapareciendo de la nada, pero yo me lo tomo de mejor, así todo esto más pronto. Los científicos la encontraron una vacuna, que si te muerde un infectado que no te transformes en uno de ello, eso si son buenas noticias, Monica todo el día lo pasa con el Mewtwo oscuro, me pregunto que cosas malas pueden ocurrir en estos días, justo ahora tengo una misión urgente.
Max: Que paso General?
General: Sabes donde esta ese Mewtwo?
Max: Esta con Monica, que ocurrió?
General: Apareció otro en la otra parte de la Región, Ve con Mike y Sofia.
Max: Okay.
(Max sale de la sala del General)
Max: (En su mente) Como puede ser que allá aparecido otro Mewtwo oscuro? , esto no puede ser! , acaso alguien esta produciendo más Mewtwos oscuros?
(Entra en su casa)
Max: Moltres, estas aquí?
Moltres: Si, que sucedió Max?
Joy: Papá! (Se abalanza sobre Max)
Max: Hola Joy, como estas?
Joy: Jugando con Mamá.
Max: Je, que bueno. Moltres tenemos una misión urgente.
Moltres: Cual es?
Max: Apareció un Mewtwo oscuro nuevo en otra parte de la Región.
Moltres: No había solo un Mewtwo? (Con cara de sorprendida)
Max: Al parecer alguien esta creando Mewtwos oscuros y lo esta dejando libres para que cree destrucción.
Moltres: Bueno, déjame que deje a Joy con Cristina y te acompaño.
Max: Ok.
(5 Minutos después)
Max: Bajemos aquí Moltres.
Moltres: Ok.
(Todos bajan en el suelo y encuentran todo un caeos, al dar unos pasos más encuentran a un pokemon oscuro flotando)
Max: Okay, todo pelemos juntos, así ganaremos.
Todos: Bueno.
(Todos salen de su escondite y los pokemon legendarios empiezan a atacar en sincronizada mente, Al final ganaron las aves, pero cuando el Mewtwo se quedo muy debilitado, empezaba a derretirse rápidamente, Antes que alguien hiciera algo, todo el liquido callo en el suelo)
Max: Que mierda es esto!? , Quien es capaz de hacer algo así!?
Sofia: Yo no lo se, pero, estoy segura que fue un tipo de científico.
Mike: Yo también, por las dudas llevare alguna muestra para que nuestros científicos sepa de que se trata esta cosa.
Max: Bueno.
(Narra Max)
Cuando llegamos a la base, sin dudar le preguntamos a un científico de que se trataba este residuo que tiro ese Mewtwo oscuro, paso unas semanas y el mismo científico nos dijo que era un tipo de nueva tecnología, que nunca vio algo así, que solo se podía usar una vez, cuando el ser vivo se siente muy débil que se transformaba en un tipo de liquido extraño. Yo estaba asombrado de toda esa investigación, pero, si apareció una vez, con esto deberá que aparecer muchos!! , seguramente que un científico esta dentro de esto.
(12 años después)
(Narra Max)
Je, como lo suponía, cada semana aparece otro Mewtwo oscuro en estos lugares, pero esta dejando de ser un problema, las demás personas experimentadas también combaten y derrotan a esos Mewtwos. Joy ya tiene 16 años, esta muy grande, je. Aun no sabemos de donde esta la ubicación del lugar donde envían a eso Mewtwos, bueno hace unas semanas, estuve peleando junto con Moltres contra un Mewtwo, pero cuando se derritió dejo una nota, decía que nos esperaba en un campo de batalla para una revolución, le informe rápidamente al General, el estaba seguro que era una trampa, pero teníamos que saber quien era el que enviaba esos Mewtwos oscuros.
Max: General, esta seguro que quiere ir usted también?
General: Se que me estoy volviendo más débil, pero debo saber quien esta detrás de esto.
Max: Okay.
(Sigue narrando Max)
llegamos en un tipo de campo de guerra, pero, no había nadie, todos los entrenadores más fuertes contando con Rojo estábamos aquí, de a lo lejos salio una silueta, no podía ser, ERIK!!??
erik: Al parecer ya llegaron los invitados.
Max: Porque haces esto erik!! , sabes que puedes vivir con nosotros si quieres!!
erik: pero eso sacaría toda la diversión que tengo aquí.
Max: De que hablas?
erik: Al parecer llegaste aquí con toda la Región, esto sera más interesante.
Max: De que hablas?
erik: No te diste cuenta que la mayoría de los infectados ya desaparecieron.
Max: No puede ser, los tienes a todos detrás de esa puerta, verdad!?
erik: Guau, Al fin usas esa pequeña porción de cerebro que tienes.
Max: Acaso quieres una guerra con todo esto.
erik: Claro que no.
Max: Y QUE!!??
erik: haré algo mejor que una guerra, que dices de una segunda apocalipsis?
Max: Mierda, que te hicimos todos nosotros para que seas así!?
erik: Pues, existir.
Max: Y para que día quieres para esta guerra?
erik: Eso no lo pensé, en . . . , 2 semanas.
Max: Okay, pero deja de enviar a esos Mewtwos oscuros.
erik: okay.
(Todos se fueron del lugar y volvieron a la Zona segura)
Max: Espero que el sepa como tener una promesa.
Moltres: Digo lo mismo.
(Narra Max)
Están pasando los días muy rápido, tengo miedo que algo ocurra a mi familia, todos los niños están evacuando incluido Joy a otra Región para que no salga herido ninguno, todos los mayores de edad tienen que pelear también para defender la Región de Kanto. Ya pasaron las dos semanas, esta ya es la batalla definitiva, le dije a Moltres que se valla con Joy, pero no importaba que hacia, ella se negaba a dejarme, y ahora estamos aquí, donde empezara esta guerra que erik quiere.
Max: ESPERO QUE CON ESTO RECAPACITES ERIK!!!
erik: No necesito nada más que mis experimentos para ganar en esto
Max: Como quieras, solo espero que seas la misma persona que conocí hace años.
okay, en el siguiente capitulo habrá muchísima más drama, así que si me demoro, son las pinches tareas que me dejan todos los días, y bueno adiós.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon zombie (terminado)
AventuraEn esta historia el protagonista se llamaría Max que viviría en la región de kanto en pueblo paleta, con el tiempo un tupo de virus se propagaría a los pokemon y humanos, y nuestro protagonista enterándose de esto viajaría por las regiones para enco...