Hola y solo ya empezamos. :v
(2 años más tarde)
(narra Max)
En estos 2 años fueron días muy alegres para mi y para Moltres, aun hay muchos infectados afuera pero estamos ganando mucho terreno, ya volvimos en Kanto, todas las personas se sorprendieron que yo y Moltres eramos pareja, pero poco a poco ya se acostumbraran, las aves legendarias también querían hacer el mismo proceso de como Moltres se hiso humana, y lo lograron, ahora todos vivimos bien, Rojo esta siendo mucho más sociables con todos, le muestra a los niños sus pokemon y mucho más, a erik no lo vi nunca más después de que me fui a hoenn me dijeron que también fue a hoenn pero nunca volvió. mis padres felices con migo y sorprendidos de todas las hazañas que logre, también los padres de Cristina, felices con su hija.
PD: También sobrevivieron los padres de Cristina, pero me olvide contarlo, y los padres de erik murieron siendo mordidos por infectados, bueno sigamos.
Justo el general me llama, que misión nos pondrá?
Max: Que paso general?
General: Tienes una misión en la región de Kalos.
Max: KALOS!!! , ESO QUEDA MUY LEJOS!!!
General: Tu misión sera conservar materia prima que esa región les dará.
Max: Okay, ya me preparo.
(Max va a su habitación a prepararse)
Moltres: Hola Max.
Max: Je, hola Moltres, quieres acompañarme a la región de Kalos?
Moltres: KALOS!!!
Max: Sep (levantando el pulgar)
Moltres: SI!!! (se abalanzo sobre Max)
Max: Jejeje, okay prepárate, porque salimos en unos minutos.
(5 minutos después)
Moltres: Ya estoy lista!!
Max: Okay entra al helicóptero.
Moltres: (Entra al helicóptero) y cuanto tiempo durara?
Max: Aproximadamente un día.
Moltres: Ok mientras dormiré.
Max: je, ok.
(24 horas después)
(Narra Max)
Ya llegamos en la Región de Kalos, este lugar esta muy avanzado, a Moltres le impresiona todas las cosas que hay aquí, justo al recibir los materiales, el general nos invito a los de la región de Kanto, contando a mi y Moltres, decidimos quedarnos unos días, escuche que un profesor que hablaba sobre Mega evoluciones, eso me llamo la atención, su nombre era Sycamore me mostró los pokemon que tenían algo llamado Mega evolución que funcionaban con una rocas, que debe que tener pokemon y persona para que pueda desbloquear una nueva forma, yo le mostré mi pulsera y a mi Charizard que teníamos las piedras que el lo menciono, de pronto el suelo empezó a temblar, yo tenia un mal presentimiento, pero vino el general de este lugar y me menciona que esto pasa un par de veces, que no sabe el origen sobre eso, pero que ya es costumbre, le pregunte cuanto tiempo pasa esto, el me cuenta que dos años, me parecía una coincidencia, pero preferí ignorar eso, me fui a una habitación junto a Moltres. Nos quedamos dormidos unas horas, pero un terremoto interrumpe nuestro sueño, preferí ir por mi cuenta a investigar por mi propia cuenta. saque a mi pidgeot, en el cielo se veía que en la región de Kalos, aveces me pregunto que si habrá algún tipo de cura terminar con este infierno. Llego a un tipo de desierto, no hay nada, creo que es mejor ignorar esto, de pronto escucho unos disparos, que sera eso?
ESTÁS LEYENDO
Pokemon zombie (terminado)
AdventureEn esta historia el protagonista se llamaría Max que viviría en la región de kanto en pueblo paleta, con el tiempo un tupo de virus se propagaría a los pokemon y humanos, y nuestro protagonista enterándose de esto viajaría por las regiones para enco...