Bueno, en el ultimo capitulo nuestro protagonista y sus compañeros escaparon de la zona segura que estaba siendo atacada por pokemon y humanos infectados, nuestros protagonistas llegaron a una ciudad abandonada donde fueron rodeados por pokemon y humanos infectados, y contado esto sigamos.
(Narra Max)
No puede ser, NO PUEDE SER!!!, Estamos rodíados, solo hay una manera de escapar, espero que todo salga bien.
Max: TODOS JUNTOS SAQUEMOS TODOS NUESTROS POKEMON!!!.
(charmander, vaporeon, gengar, pikachu, eevee, wartortle, raichu y espeon salieron de sus pokeballs, togepi y pichu no salieron de sus pokeballs porque sus niveles no eran muy altos)
Max: TODOS USEN SUS ATAQUES ESPECIALES!!
(Todos los pokemon empezaron a disparar por todos lados y se anticipo un humo un rato después, por suerte todos los infectados desaparecieron, ellos corrieron a un edificio abandonado, al parecer todo ese ruido llamaría a muchos infectados ese día)
(Narra Max)
(suspiro)Al parecer(suspiro)todo salio bien al final, yo, cristina y erik nos salvamos de eso, no siempre podemos depender de nuestros pokemon ahora, nosotros también debemos pelear, busque por toda la casa algo que nos ayudase cuando encontremos a esos infectados, escucho a cristina que esta llorando, entro a la habitación y veo que erik le esta haciendo compañía, yo también entre e hicimos un abraso grupal.
(Al día siguiente)
(Sigue narrando Max)
intentare salir sin que nadie se de cuenta, no los quiero preocupar ya que pasaron tantas cosas a noche, me envolví los brazos con cinta gruesa agarre un cuchillo largo y empece a salir, afuera estaba muy silencioso, ningún infectado había, yo empece a correr suavemente hacia un tipo de poketienda encontré por suerte un par de mochilas para los tres, busque latas, comida pokemon, agua potable, etc.
Estaba apunto de salir del lugar pero me doy cuenta que afuera había una horda de infectados, preferí esperar para que se vallan.
(2 horas después)
(Sigue narrando Max)
Estos infectados son demasiados lentos cuando no miran una presa, pero cuando miran una su velocidad es otra hace poco paso un pidgey y por pena se lo comieron antes de que el se diera cuenta, todos los infectados ya se fueron de la distancia, corrí suavemente para que ningún infectado me ollera, cuando llegue al lugar escuchaba unos llorosos fui a investigar, la que lloraba era cristina en su habitación por fuera había un infectado, se había dado cuenta de mi presencia yo estaba asustado pensaba sacar a mi pokemon, pero preferí no arriesgar a mi equipo, saque el cuchillo y accidentalmente lo clave en su cabeza, erik y cristina salieron del cuarto agradeciéndome, y nos preparamos para salir porque no nos podíamos quedar por siempre en este lugar y fueron rumbo a pueblo paleta.
(Flash back de ayer por la noche)
Todos: . . .
Max: Estuve pensando en algo.
Cristina y erik: Que cosa?
Max: Estuve pensando de salir a buscar al profesor oak.
erik: Se que eres mi amigo, pero con todo respeto creo que es una pésima idea.
Max: Que tiene mi idea!?
erik: he visto el mapa y me di cuenta que estamos en la ciudad celeste y mirando mi mapa eso queda muy lejos, serian como 3 horas de caminata, Y EN LA CONDICIONES DE AHORA NO ESTAMOS DISPUESTOS DE SALIR!!!
ESTÁS LEYENDO
Pokemon zombie (terminado)
AventuraEn esta historia el protagonista se llamaría Max que viviría en la región de kanto en pueblo paleta, con el tiempo un tupo de virus se propagaría a los pokemon y humanos, y nuestro protagonista enterándose de esto viajaría por las regiones para enco...