Me apoye sobre la ventana del copiloto mostrando mi escote y sonriendo coquetamente, era un hombre ya mayor, gordo como el solo y con barba, es repugnante. Este saca el seguro del auto entonces abro la puerta dispuesta a entrar, las piernas me temblaban pero debía hacerlo, para el jefe este es un gran cliente que quería probar algo nuevo, este es el alcalde de la comunidad y al mantenerlo contento el jefe puede seguir con su tráfico de frogs sin problemas - cuál es tu nombre? - me pregunta el viejo con una asquerosa sonrisa - como quieres que me llame? - le conteste coqueta muriéndome por dentro, este solo sonríe y comienza a conducir por las calles de Waterfall, mientras más nos demorábamos más nerviosa y más me asustaba
Flash Back
- POR LA MIERDA Anastacia!!! - el jefe tira todas las cosas de su escritorio al suelo enfurecido quebrando incluso una pequeña escultura de un tigre de bengala - has rechazado ya a siete clientes, me estas haciendo perderlos - tenia la cabeza baja, no quería mirarlo - ya han pasado tres semanas que vives aquí como reina, si no concretas luego un trabajo para, por último, pagar por tú estadía aquí te irá mal niña, sabes bien en donde te has metido, te lo dije cuando llegaste suplicando por trabajo -
Fin Flash Back
El viejo gordo me miraba esperando una respuesta más yo no había escuchado que había dicho, sonreí nerviosa y mire por la ventana ignorándolo por completo, recién ahí me doy cuenta de que estamos saliendo de la ciudad entonces mi miedo comienza a aumentar, debo relajarme tenía que hacerlo... es que a dónde me lleva, que va a hacer... - no te asustes, no haré nada que no quieras - quiero volver ya no quiero esto, no es mi lugar debo irme de aquí...
Veinte minutos después llegamos a una calle de tierra el hombre dobla por ahí y sigue hasta adentro, a estas alturas ya no tenía miedo, estaba aterrada, el hombre se veía serio apretaba sus puños en el volante y su vista estaba fija en el frente, podía divisar una gran casa con luz muy tenue, pareciera ser la única en el lugar pero por qué tan alejada? El hombre estaciona el auto, no parecía haber nadie más ahí - vamos, hemos llegado - este baja y yo hago lo mismo cuáles son mis posibilidades de salir ilesa de aquí? Tengo miedo... este trato de tomar mi mano pero no le dejé. Entramos a la casa, había mucho humo y muchos hombres ahí, viejos en su gran mayoría el resto de unos cuarenta y algo, con mi ceño fruncido mire al viejo - he llegado!! - exclamó mientras me animaba a continuar - yo la quiero primero - no, yo - no yo!! - estos se peleaban por mi, daban dinero por mi. Hasta que se decidieron no me moví de mi lugar- SII!!! - exclamó uno de ellos feliz, me miro y me hizo ir hasta el y golpeó al costado de sus piernas en el sillón - no vamos a ir a una habitación? - este soltó una carcajada - para nada, aquí será frente a todos - este saco el botón de su pantalón, lo bajo junto con su ropa interior dejando a la vista su miembro - has tu trabajo puta - dijo mientras todos reían y fumaban. El corazón comenzó a latir a mil por hora asco y terror sentía todo en mi me decía que saliera corriendo de ahí , di dos pasos hacia el pero hasta que no tomo a su amigo entre sus manos y jugó con el no me había decidido - no - me di la vuelta y me dispuse a salir de ahí, pero el hombre que me trajo me detuvo apretando fuerte mi muñeca - a dónde crees que vas? - trate de zafarme per no pude - no creas que arruinarás nuestra fiesta - me dio una bofetada y me arrojo al suelo, se abalanzó sobre mi, abrió mis piernas pero antes de que pudiera decir alguna cosa le golpeé y salí de abajo de él - no la dejen ir - gruño entonces los que eran más jóvenes me atraparon y siguieron golpeándome para reducirme, por todos los medios me defendí, pero me es imposible, son muchos y más fuertes que yo. Otra bofetada cayó en mi mejilla aturdiéndome durante unos segundos, otro de ellos se posicionó sobre mi y me sujeto de las manos y me beso a la fuerza, le mordí fuertemente y aproveché para zafarme, algo golpeó mi nuca era un polvo extraño, rápido salí de la casa por la puerta principal corrí lo más rápido que pude adentrándome al bosque, por lo menos... ahí... no me encontrarán tan facil y... mire hacia atrás venían lejos pero daba la sensación de que no tenían prisa. Rápido me canse, mis piernas me pesaban mucho y ya no veía bien, la cabeza me da vueltas. Sin importarme seguí corriendo dentro de lo que podía juro que no podía moverme igual que antes, aún así trate de seguir corriendo, tomé un pequeño aire pero al siguiente paso caí al suelo, tropecé con un animal que ahí estaba tirado, no lo vi pero lo sentí gemir, voltee y vi los ojos de aquel animal, eran profundos y suplicaban por algo, no sabía que era. Mire más allá y los hombres venían detrás de mi, el animal los mira y luego a mi - no podré... despistarlos por mucho... tiempo... - ni siquiera puedo hablar bien qué pasa conmigo? - AHI ESTA!!! - gritaron estos, mire al animal y cambie de rumbo casi ya sin poder más ni siquiera podía ver a dónde iba entonces caí al suelo apoyándome en mis manos y rodillas, segundos después me tomaban en brazos con cuidado pero no podía aceptarlo, me llevaban devuelta a casa - ba...jen...me... no... - con débiles intentos trate de zafarme hasta que no pude más...
ESTÁS LEYENDO
La zorra del alfa
WerewolfApenas estaba iniciando su carrera como prostituta, aún sentía miedo y repulsión al ser tocada y en el fondo abusada por alguien más. No es un camino que quisiera escoger sin embargo no tenía otra opción, estaba sola desde que había quedado embaraza...