Me desperté sobresaltada, mi respiración era agitada - ya... tranquila... - sentí un brazo rodear mi espalda y que luego me aferraron a un pecho y eso me asustó aún más - soy yo... - ví a Gael a mi lado y lo único que pude hacer fue abrazarlo fuerte escondiendo mi rostro en su pecho, rodeó sus brazos en mi y fue una sensación de paz y alivio tan grande... perdóname... este hombre puede entrar a mi cabeza así que de seguro me escuchó decirlo, beso mi frente y luego apoyo su cabeza sobre la mía - todo está bien, no te preocupes - este se despegó de mi y se levantó - vengo luego, no hagas mucho esfuerzo, si? - asentí con la cabeza y luego de eso salió de la habitación donde me encontraba. No sé cuánto tiempo pasó pero me pareció una eternidad, me levanté de la cama no haciendo caso a lo que Gael me había dicho y me abrí camino por el lugar hasta llegar a una habitación donde podía sentir una tensión horrible, estaba la anciana, el hombre que había entrado antes a la habitación y la mujer que llegó después, y del clan de Gael solo estaba el y la chica que estaba colada por él.
Todos se quedan mirándome tratando de estar serios pero su sorpresa los delataba - no deberías estar aquí - dijo la anciana - este... yo... buscaba la salida, yo... perdón - me di media vuelta para salir mordiéndome la lengua para no molestar a Gael y... su acompañante ¿que rayos hacían aquí? - espera - me detuvo el hombre del otro clan y voltee hacia ellos - esto te involucra a ti, así que quédate - busqué al rededor de la mesa un asiento pero no habían más, por lo que Gael se paró cediéndome el suyo, por un momento pensé en negarme pero aceptar, no armaría una discusión aquí - gracias - tomé asiento y la verdad es que me sentía incómoda pero no me impediría hacer mis preguntad - por qué esto me involucra a mi? Qué tengo que ver con todo esto? - todos ignoraron por completo mis preguntas, los tres miran a Gael con seriedad - no entiendo por qué insistes en que se vaya con ustedes, una insubordinada en tu clan? - enarque una ceja sin entender - qué está pasando aquí? - entre ellos se miran y luego a mi - el alfa de la tribu del sur vino por ti - mire a Gael por sobre mi hombro y luego puse mi vista al frente - más estás aquí con nosotros y le dijimos que no te irás de aquí - suspire frustrada, si muero aquí no me importa - otra vez con lo mismo? - estaba molesta, me puse de pie al igual que Gael, le dije que se sentara pero este se negó - siéntate - insistí y lo hizo, me gane en un punto donde todos me podían ver - déjenme decirles desde ya - puse voz seria y dura - ustedes - dije mirando a las dos mujeres y al tipo del otro clan - y ustedes - me dirigí a Gael y la mujersuela - para mi no son nada más que otro grupo de personas, licántropos o cómo sea que se denominen y yo no pertenezco a ninguno de sus clanes ni mucho menos estaré bajo las órdenes de ustedes - eso es una gran insolencia hacia nosotros, según el juramento nos debes lealtad y respeto a todos los clanes - sonreí de medio lado - Yo no he hecho ningún juramento estoy fuera de cualquier cosa entre ustedes y sus clanes - todos me miran un enojados - qué quieres decir con eso? - caminé hasta la mesa y apoye mis manos en esta - quiero decir que ninguno de ustedes decidirá por mi, ni donde me voy a quedar, ni con quien voy a salir, nada. Si decido quedarme con ustedes... - dije refiriéndome a los dueños de casa y en ese preciso momento sentí una ira enorme a mi derecha, era nuestro alfa furioso - es decisión mía - ahora voltee hacia Gael - si decido quedarme con ustedes es problema mío - mi alfa sabía a qué me refería específicamente - si me quiero ir y no estar en medio de todo esto... es problema mío - saque mis manos de la mesa y me aleje un poco - las decisiones que respecta a mi vida son decisión mía y de nadie más - la chica cuyo nombre aún no sé me miraba algo extraño, no con el odio de antes, ni tampoco enojo... no sé cómo explicar su mirada - así que su pelea es ridícula e innecesaria porque no importa quien gane, si yo no quiero ir con ustedes no lo haré - me siento molesta y enojada así que les dije que saldría de la habitación.
Afuera la imagen no era muy diferente, habían dos grupos de lobos posicionados frente a frente y cuando me vieron salir estos se abalanzaron unos a otros - alto!!! - los grite llevando mis manos al frente y estos se detuvieron. Al instante los cinco que estaban adentro salieron a ver qué pasaba - qué está pasando aquí? Bajen la guardia!! - dijo, al parecer, el alfa a su grupo pero estos no hicieron caso, siguieron en posición en la misma posición de cuando les dije alto - BAJEN LA GUARDIA HE ORDENADO!!! - exclamó el Alfa del clan del este - ustedes descansen - ordenó Gael a su manada pero tampoco les hicieron caso - no se mueven, que les pasó? - sentí la mirada de los cinco sobre mi. -Acaso me han hecho caso?-Ordénales que se muevan, ahora- ese es Gael - pueden moverse - les dije y si bien estaba nerviosa porque me han obedecido no se noto al momento de hablarles y lo que no entiendo es por que me han hecho caso, mire a Gael y luego a los del clan del este - insisto, es inútil esta lucha si pase lo que pase la decisión la tomo yo. Seguí caminando alejándome de ellos sinceramente no quería estar en medio de tanto drama.
ESTÁS LEYENDO
La zorra del alfa
WerewolfApenas estaba iniciando su carrera como prostituta, aún sentía miedo y repulsión al ser tocada y en el fondo abusada por alguien más. No es un camino que quisiera escoger sin embargo no tenía otra opción, estaba sola desde que había quedado embaraza...