Capítulo 5

1K 60 2
                                    

Escuche un ruido de ramas quebrándose, de inmediato me puse alerta y observé mi alrededor sin poder ver nada, también podía oír la corriente de un río - puedo escuchar un río, y si vamos un rato a bañarnos? - Gael me observo y desvió su paso hacia la derecha caminamos no más de cinco minutos y nos encontramos con una pequeña cascada, ese era la corriente que escuchaba, el río no tenía tanta corriente como esperaba si bien tenía una circulación lenta no era tanto como para estar estancada - entrarás? - este negó con la cabeza y se echó apoyando su cabeza en sus patas delanteras, me encogí de hombros y me lancé al agua, estaba deliciosa y refrescante. Luego de unos minutos nadando me acerque a la orilla me quedé quieta y haciendo sombra con mis manos observé el interior del agua - hay peces, te parece si pescamos algunos? - Gael hizo un oyó en la tierra y termine escarbando para sacar gusanos enrollarlos en las medias que había guardado y así conseguir que los peces entren y no puedan salir.

- hay que limpiarse - el sol estaba justo arriba, medio medio como si fueran las dice de la tarde y como olía a pescado me lance al agua para limpiarme bien, llegue a la superficie y busque a Gael por la orilla más este no estaba - Gael!? -  el agua está muy buena - di un pequeño grito de susto, no esperaba que entrara al agua - rayos!!! - qué? Te asuste? - no, algunas veces grito de emoción - este suelta una carcajada - hey!!! Chicos!!! - ambos desviamos nuestras miradas hacia las personas que acaban de llegar a la orilla - tengan cuidado que debe andar un lobo por ahí - palidecí de inmediato - es muy peligroso - escuche unos pequeños aullidos, otro hombre apareció con una red con cachorros de lobo en ella, desde mi posición no podía saber con exactitud cuántos eran, de inmediato veo a Gael cuya cara de furia me asustaba mucho - lo resolveremos - susurre a su oído y bese su mejilla - trata de calmarte - me acerque a la orilla y salí del agua, los cachorros lloraban y llamaban a Gael que aún estaba en el agua - llevan cachorros de lobos... me cubrí con una camiseta larga que encontré y le iba a llevar una a Gael para que se cubriera pero a este lo que menos le importaba era su desnudez - déjenlos ir - grupo con voz gruesa que provocó un hormigueo en mi vientre... no, cálmate Ally, cálmate... - amor, tranquilo - llegue junto a él y tome su mano - estos? - sonrío feliz uno de los hombres - son una fortuna en el mercado negro, jamás los dejaremos ir - el viejo levantó el saco y los dejó caer haciéndolos chillar. No sé cómo pasó pero cuando me di cuenta tenía un palo en la mano y había golpeado duramente a uno de los tipos - como se te ocurre pedazo de mierda inservible hacerle daño a unos cachorros, hijo de tu... - Ally... cálmate - Gael me sostenía de la cintura pero más me enojaba, trababa de zafarme pero su agarre es más fuerte - no, suéltame - prometes que estarás tranquila? - si - dije mientras trataba de zafarme - no te creo - Gael suéltame!! - esta vez yo soné furiosa, al instante hizo lo que le dije, me soltó y yo tomé un palo para amenazar al viejo - la naturaleza no es tuya para sacar provecho de ella y menos de esta forma - Tony!!! - otras tres personas venían en su ayuda y estaban armados - mierda - tranquila yo le encargo, llévate a los cachorros - escuchamos un aullido y en cuestión de segundos apareció una manada de lobos me apresure a sacar a los cachorros del saco y estos corrieron hacia ellos sin embargo... no fue tan sencillo como parecía ya que estos me estaban acorralando a mi y al viejo que golpee - hey, yo no hice nada más que sacarlos... - mire a Gael quien era un lobo más entre los otros detrás de los lobos que me acorralaban se levantaba el viejo y sin pensarlo bien agarre una piedra y se la lancé dándole en la cara - SII LE DII!!! - exclamé de felicidad escuchamos a los cachorros mientras los otros hombres se iban corriendo del lugar ñ, los lobos fueron tras ellos y solo Gael quedó ahí conmigo - Ally estás bien? - si, estoy bien - aún sentía la adrenalina por lo qué pasó - eso fue genial! - sonreía, el ahora hombre pasó su pulgar por mi mejilla y cuando vi tenía un poco de sangre - es solo un rasguño no te preocupes - me deje caer en el suelo sentándome con las piernas cruzadas...

(...)

- llegamos - creí que al llegar a la aldea de Gael vería una gran fortaleza con murallas altas y centinelas en cada esquina pero me equivoqué, solo eran unas casas sin mayor protección - Gael!! - Gael? - rayos, creímos que... wow, es genial - me sentí muy incomoda ante tal espera todos alegres por verlo, me aleje un poco para mirar la escena. Podía ver su expresión de felicidad al llegar a su aldea - Chicos, vengo acompañado - este miro hacia atrás buscándome y frunció el ceño - qué haces allá? Ven con nosotros - me acerque algo tímida - Chicos, ella es Ally mi compañera - estos me miraron sorprendidos y luego a él - ella? Estás seguro? - completamente - este me mira sonriendo. Uno de ellos aulló y todo el mundo salió a recibirlo, no pude evitar darme cuenta de la presencia de una figura alta, corpulenta, morena y de pelo largo muy hermosa - Gael... - esta se cuelga de su cuello besando su mejilla - es una gran alegría que estes de vuelta, tienes que contarnos que ha pasado - es muy hermosa y seductora pero algo en ella no le gusta, no lo sé, intuición femenina - Lorna, por favor no te me cuelgues - pero cariño... - SOY EL ALFA!!! No te me acerques de esa forma!! - gruñó y ella se alejó guardando su distancia. Eso me ha incomodado un poco pero bueno, ellos serán así, no?

La zorra del alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora