Capítulo 9 : Recuerdos❤

638 32 5
                                    

Narra Peep

No puedo creer que en solo una gira, un solo día,un solo concierto,con una sola mirada y una sola sonrisa tierna y sincera encontraría a el amor de mi vida. Una chica linda que no necesita a un maldito chico en su vida, pero se enamoró  de mi al igual que yo de ella.

El día inesperado nos miramos, le dediqué una de mis canciones ella se emociono, tiempo después cuando entro a mi camerino, nos volvimos a mirar me acerqué a ella y charlamos de un par de temas, y se me salió decirle que me gustaba a lo cuál ella respondió "Encerio, nunca me imaginé que mi cantante favorito se fijará en mi", me sorprendí al escuchar eso de sus labios, estaba emocionado por lo que ella me contestó.

Tiempo despues de lo sucedido ella quedo profundamente  dormida, la mire y pensé "como una mujer tan linda se pudo fijar en mi, con todos los problemas que tengo, mis adicciones(XANAX, Cocaína, Marihuana y Lean), jamas me imagine que se enamoraría de mi, ella es el amor de mi vida, es lo que necesito para ser feliz, ella es la mujer que estaba esperando, una chica linda, de buenos sentimientos,de casa, respetuosa, comprensiva, amable, amigable, etc, lo tiene todo, todo lo que yo quería.

Cuando despertó ella me dio un beso de buenos días al que yo respondí con ternura, me dijo "buenos días Gus (con una sonrisa en su hermoso rostro)" a lo cual yo respondí " buenos días hermosa, como amaneció esta chica linda" y así siguió nuestra conversación.

Cuando íbamos de camino a su casa yo obviamente nervioso, ella estaba feliz por que íbamos tomados de la mano, cuando lleguamos a su casa, entramos y su madre nos miró sorprendida por tal hecho, la saludamos, respondio amablemente a nuestro saludo, charlamos mediante el desayuno, le confesé que yo no quería a su hija para un rato si no para un buen tiempo o hasta donde ella quiera.

Le conte a su madre todos los planes que tengo con ella, comprarle todo lo que ella quiera (ropa, zapatos, comida etc), aunque se que a ella no le guste que gaste tanto en regalos pero eso no importa, tambien le dije que me la llevaría de viaje por todo el mindo claro solo si le da permiso, a lo que su madre accedió, se que ella no necesita a un chico pero la amo demaciado, no la dejaría por nada ni nadie, ella es la unica que me importa.

Ese mismo día, regresamos a el departamanto que rente por el momento, nos arreglamos y nos fuimos a cenar claro yo con un cigarro en la mano, despues de comer regresamos al departamento y se dieron las cosas, la hise mía se veía ten hermosa esa noche, desnuda, sonrojada y avergonzada, esa noche se veía perfecta.

O cuando fuimos al cine, que solo la veía comer palomitas y tomando refresco, se veía tan bien, contenta, emocionada, y tranquila, solo la miraba, no vi la película completa por contemplar su belleza, no se pero te trae bien pend**o.



🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Se termino el capítulo pero no se alteren habrá más.

Nos seguimos leyendo bye❤❤

Enamorada de Lil Peep❤😍( Lil Peep y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora