capitulo 4

2.5K 127 23
                                    

Afuera de sala de reunion.

Cuando rias y alex salieron a buscar al vampiri travesti, de un circulo magico sale una morena y asu lado aparecen otros circulos con mas magos.

Serafall: leva-ta por que haces esto.

Katarea: callate falsa maou, vengo a reclamar lo que me pertenece por ser desendiente del leviathan original.

Azazel: vali divierte. Yo me encargo de la morena.

El mencionado solo sonrio. Para lanzarse hacia los magos para hacer una masacre unilateral.

NOTA: paso lo mismo solo que azazel no logra matar a katarea por una patada de vali.

Azazel: asi que nos traicionas.

Vali: este lado es mas divertido. Vamos rivaal vas a pelear o te esconderas como lo haces siempres.

Alex solo se enojo por lo dicho. Entrando en balance breaker. Lanzandose hacie el peliplata para derrotarlo.

Luego de la pelea que solo duro unos minutos.

Vali: vamos no sirves ni para el calentamiento. OYEEEE TUUU.

issei: kien io :v

Vali: si tu pelea conmigo o tienes miedo.

Issei: tu sabes que es el miedo.-luego miro a teshin para solo recivir un si con su cabesa.

Issei: bueno terminenos esto rapido.- para luego entra en su warframe que era limbo.

Vali: asi que te vas a esconder dentro de esa cosa.

Issei no dijo nada solo cargo energia en la mano para luego lanzarselo a vali  para mandarlo en la grieta

Vali:(albion que paso porque no puedo atacarlo).

Albion:(no lose).

Issei: listo ya termine.

Teshin: bien. Nos vamos.

Issei: ordis extraccion.

Ordis: claro operador en...enviedo nave.

Zirches: esperen adonde van.

Teshin: a nuestra base.

Zirches: pueden llevarse alas chicas.

Los cutros se miraron entre si para luego dar un acentamiento.

Zirches: bueno chicas alistense rapido.

Todas: hai, ya regresmos.

Issei: ordis cambio de planes no mandes a la liset. Manda al orbitador.

Ordis: porque operador.

Issei: llevamos visita.

Timespike.

Todas ya estamos listas

Issei: bueno nos vamos.

Chicas: pero en que nos vamos.

Los cuatros solo rieron y señalaron el cielo. Todos voltiaron hacia el lugar que señalaron para luego abrir los  ojos, te preguntas que vieron para quedar en shock pues facil era una nave del tamaño de una gran mansion.

I/t/m/: bueno nos vamos.

Se voltiaron subir al orbitador seguidos por las chichas incluyendo a gabriel y penemue.

Rias: esperen me voy a despedir.

Issei: ok

Rias solo sale corriendo para abrazar a sus familiares.

Rias: los voy a extrañar mucho.

M.r: tranquila hija, solo vas a durar mientras que arreglan la escuela. Pero  te abrigas bien ok

Rias:ok. Bueno chao que me esperan.

Ya cuando rias sube al orbitador.

Issei: ya.

Rias: si ya.

Issei solo asintio para retirarse al centro de mando para empensar el viaje.

Matsuda: bueno agarrense que vamos a salir del planeta.

Chicas:ok.

warframe dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora