Nos encontramos en el orbitador donde se encuentra el grupo DxD, junto con nuestros protas.
Rias: cuanto falta para llegar a su sistema solar.
Tenshin: falta poco joven demonio.
Rias: ok
Rias busca con la mirada a issei. Hasta que lo encuentra sentado mirando el vacio, para asercarse a el.
Rias: bonita vista.
Issei solo la mira.
Issei: si es muy bonita la vista.
Pero sera mucho mejor cuando llegemos al sistema de origen. Ordis cuanto faltaOrdis: ffffdashs..... falta poco operador
Time spike( o como se escriba >:v)
Ordis: operador ya llegamos ala orbita terrestre.
Issei: ok ordis vamos a cetus.
Rias: que es cetus.
Iseei: el unico lugar en la tierra no hostil para ustedes. El restos de ubicaciones de la tierra esta ocupado por grineer.
Despues de unos minutos koneko llama a todos.
Koneko: chicas vengan a ver esto.
Todas: que cosa koneko.
Koneko: solo vengan.
Cuando las chicas fueron hacia donde estaba koneko se quedaron sin palabras por lo que estaban bien.
Una torre de color blanco y dorado que facilmente supera al edificio mas alto que existe en tierra. Pero lo que mas les sorprendio era como unos aldeanos extrain una especie de carne.
Issei: bienvenidos a cetus el pueblo de los ostronitas. Bueno vamos a salir vienen o no.
Todos: si ya vamos.
Todos se dirigieron ala salida de la nave para bajar a cetus. Ya afuera de nave.
Issei: bien siganme los llevare con konzu.
Todos asintieron para empecar a dirigirse hacia el pueblo, cuando llegaron a cetus no tenian palabras para describir lo que veian. Tiendas por todos lados con todo tipo de articulos, uno raros otros interesantes. Pero lo mas sorprendente es que hay mas armaduras de las que usa issei.
Konzu: hey issei que mas.
Issei: nada aqui haciendo de guardespalda.
Konzu: ohhh- dirige su mirada hacia el grupo dxd- asi que hacen aqui forasteros.
Peneme: nada solo venimos a hacer turimos y ayudar en lo que este a nuestro alcanse.
Konzu solo los miraba para sonreir y decir.
Konzu: jajajaja esta bien bienvenidos a cetus.
Todos: gracias
Konzu: no hay problema. Si tienen alguna duda no duden en buscarme.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Como dije en mi otra historia perdon por la demora pero es que la universidad te chupa xd. Talvez haga otro cao manaña asi que como dice zorro esten atentos :b
ESTÁS LEYENDO
warframe dxd
Fanfictioneste es un crossover entre dxd y waframe aqui issei no tiene a draig sino su hermano, la familia de issei lo desprecia no tener reservas magicas (como el primo de rias)