capitulo dos

3K 161 56
                                    

A partir de aqui sera dxd .

Si quieren hago ovas para contar la historia de issei tenno, el arsenal que tendra issei sera el mio que tengo en warframe.

Issei solo participara en peleas de vida muerte como la de kokabiel.

-------------------------------------------------------------

issei: ordis donde estamos

ORDIS: no lo se operador....vamos a assaaassseee....investigar

issei:.....bueno, espera ese planeta donde lo eh visto

TIERRA//JAPON//KHUO

BATALLA KOKABIEL

(Aqui paso todo lo del anime solo cambien a issei por su hermano sin nombre xd :b)

Kokabiel: vaya asi quien vendra el maou lucifer o levathian

Rias: ni mi hermano o serafall-sama vendra yo sere quien te derrote

Kokabiel: tuuuuu.......jajjjajajajajaja

Rias: de que te ries maldito

Kokabiel: de verdad crees que me vas a ganar, AMIII DERROTARME!!!!

Aqui lo mismo que en el anime kiba hace su espada, kokabiel revela que dios esta muerto y los maou

Luego de esa gran revelacion el cadre activa la magia para concentrar la enrgia recogidad para iniciar una guerra, pero nadie se habia dado cuenta que una extraña figura los observa desde los mas en el cielo.

La extrana figura decidio intervenir ya que la vida de inocentes corrian peligro asi se lanso hacia la escuela pasando atraves de la barrera que puso el sequito de sona.

Kokabiel: jajajajaj MUERANNN....

de la nada una figura aterriso en medio de los dos bando provocando una gran humareda

Todos:que fue es

En el medio del humo se podia ver una figura humana algo extraña a los ojo

En el medio del humo se podia ver una figura humana algo extraña a los ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos(pensamientos): ¿quien es?

Kokabiel.: tu quien eres

Issei:...

Kokabiel: NO ME IGNORESSSSSS(creando una lanza de luz y se la lansa)

Issei solamente la esquivo con un salto hacia la derecha

Issei: listo para morir (lo dijo en idioma tenno)

Todas: esa vos...por que suena ala de issei

Kokabiel: que...paso, DONDE ESTAS MALTIDO BAS.. ahhhhhhhhh (se retuerse de dolor por un disparo al hombro)

en eso aparece issei cargando una extraña arma a los ojos de los demas
(Esta)

kokabial: te atreves a herirme a MI, MUERRRREEEEEEE (le lanza otro ataque de luz)

Issei lo esquiba deslisando por el suelo y atacandolo al mismo tiempo (asi)

en el salto issei le termina de dispara el resto de balas del cargador.

Kokabiel: cuantas balas tiene ese maldito.(lo dijo mientra esquiba la lluvia de balas)

Issei: terminemos estos

Nota :minuto 1:36 solo cambien al wey de mochila por kokabiel

Todos quedaron en schock de como aquel ser asesino a kokabiel, mientras que ellos no podian ni hacer un rasguño alas copias de los cerberos.

issei se estaba retirando ala nave de desembarco, pero se detuvo para voltear levemente para observar al sequito gremory y sitri. Que se habia unido a ellos en medio de la batalla para derrotar a kokabiel.

Sona: rias que es eso

Rias: nose sona que es eso

H.i: TU COSA EXTRAÑA QUE ERES TE LO ORDENA EL GRAN SEKIRUUTEY.(lo dijo que arrogancia y superioridad)

issei solo queda mirando y le responde con disparo en la pierna, luego de esa accion por parte de issei los sequitos se ponen en guardia, nadie se dio cuenta que se formo dos sirculos magicos uno rojo y otro amarillo donde sale el maou lucifer y raiser phenix.

M.L: rias que esta pasando aqui y kokabiel donde esta

Rias: hermano kokabile lo asesino esa cosa que esta hay.(señalando a issei)

M.L: quien o que eres

Issei no respondio ala pregunta que le hizo el maou

H.I Y RAIZER: NO TE QUEDES CALLADO BASTARDO RESPONDE ALA PREGUNTA QUE TE HIZO ZIRCHES-SAMA.

Issei: ordis extraccion.(en idioma tenno)
Ordis: claro operador la liset ya va en camino.

nadie dijo nada porque no entendian el extraño idioma que hablaba, pero todos tenian esa vaga sensacion de que se les hacia familiar esa figura .

Issei solo se dio la vuelta para empesar a correr hacia el edificio mas cercano para luego dar un salto bala para llegar ala azotea para esperar la liset.

Todos se quedaron asombraron por la gran agilidad que tenia.

Rias: hermano vamos a seguirlo.

Zirches: no lose rias y nos ataca.
(Lo dijo al ver herido al sekiruutey)

Rias : vamos hermano solo ataca si lo provocas.

Zirches: esta bien rias solo deja que asia cure a ayato.

Rias: esta bien, asia cura a ayato.

Asia: ok rias-neesan

Luego de curar a ayato todos empiesan a ir donde se encontraba issei.

Issei se encontraba meditando cuando sientre varias presencias detras de el.

Zirches: hey gracias por salvar a mi hermana y a sona. Quieres alguna recompensa mujeres, dinero algo.

Issei:.....(no dijo nada)

Zirches: ya veo no quieres nada, te interesa participara en la reunion que se va a llevar a cabo en dos dias aqui. Claro puedes venir con tus amigos.

Issei:.....(solo haciente con la cabesa)

Pero en ese momento todos escuchan un sonido que viene del cielo, cuando alzan la cabeza se sorprenden por la extraña nave.

Todos los presentes la sigen con la mirada y se sorprenden cuando se estaciona detras de issei todos se asustan cuando la nave se empiesa abrir donde issei empiesa a ingresar para retirarse.

Todos :que ah sido so.

Zirches: bueno nos retiramos al inframundo para dar el informe, rias nos vamos tu tambien sona.

Rias y sona: esta bien.

warframe dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora