INFRAMUNDO-SALA DE REUNIONES.
Zirches: bien rias y sono me pueden decir que paso.
Rias: oni-san lo que paso fue que sona me informo que unas exorcistas querian hablar con migo sobre unas excalibur que fueron robadas por kokabiel.
Zirches: eso es verdad sona
Sona: si es verdad maou-sama.
En eso se abren las puertas bruscamente.
Serafall: so-tan estas biennn.(sale corriendo hacia sona y la abrasa)
Sona: nee-sama comportate como una maou.
Zirches : bueno esperemos el dia de la reunion para saber mas sobre el o ellos.Todos asintieron para luego retirarse hacia sus hogares.
DIA DE LA REUNION
Escuela khuo
En la sala de reuniones del CDO vemos a los lideres de la facciones biblicas, los sequitos gremory y sitri.
NOTA: ya los conocen.Azazel: oye siscon no sabes cuando vendra nuestro invitado.
Zirches: no lose cuervo.
Michael: bueno calmense y de inicio ala reunion.
Pero en medio de la reunion aparece un circulo magico desconocido, todos se ponen en guardia. El ambiente ere tenso.
Pero del circulo sale el invitado acompañado por un hombre de color equipado con una estraña armadura.
NOTA: alguien save cual es el peso maximo que permite esta madre para sunir imagenes.
Teshin dax: hola lideres de las faciones me llamo teshin dax.
Gabriel: es gusto que hallan venido ala reunion y sus acompañantes son...asi.
Teshin solo dio una leve sonrisa y se volteo a mirar a los tennos para dar un si con su cabesa.
Todos se quedoron en schok cuando salieron de los warframe, unos chicos que aparentavan tener mas de 16. Si supieran que eran los mas viejos de todos.
Zirches: buuee..bueno como se llaman.
El primero en hablar fue un pelinegro con destellos blanco.
Matsudo ese es mi nombre.El segundo fue un peliazul con destello morado.
Motohama.Y el ultimo fue castaño con destello negro.
Issei.Las chicas del sequito gremory se sorprendieron por lo dicho, de aquel chico era aquel niño que hicieron su infancia un infierno.
Rias: eres tu issei.
El mencionado solo asintio. Pero una voz arrogante lo llamo.
Alex: valla la basura sigue viva( en tono de desprecio)
Issei:...
Alex: NO ME IGNORES BASURA.(le tira un dragon shot con intencion de matarlo)
Alex solo sonrie creyendo que lo habia matado. Pero se sorprende cuando eschucha un sonido en su espalda y se voltea y ve que es issei.
Alex: como es lo esquivastes.
Issei apunta a sus hermano con la amp.
Alex: crees que eso basura me va hacer algo, AMI AL GRAN SEKIRI..
No pudo ternimar sus palabras ya que resivio un disparo de la amp en el pecho dejandolo de gravedad.
Todos en la sala estaban muy sorprendidos por el poder demostrado por issei. De un goñpe dejo herido al sekiriuutey.
Teshin dax:sera mejor que lo curen si no quiren que muera.
Rias: asia curalo.
Asia corrio hacia alex para curarlo.
Zirches: bueno sigamos con la reun..
NOTA: LO MISMO DEL ANIME SOLO CAMBIEN A ISSEI POR SU HERMANO.
ESTÁS LEYENDO
warframe dxd
Fanfictioneste es un crossover entre dxd y waframe aqui issei no tiene a draig sino su hermano, la familia de issei lo desprecia no tener reservas magicas (como el primo de rias)