29 de Junio del 2010

12 1 0
                                    


-Sofia, que bueno que ya estés en casa. Te hemos extrañado demasiado- escucho una voz a lo lejos.
-si, ya estoy aquí... dije que volvería y aquí me tienes- dijo algo asustada.
-¿por qué no te acercas? No te he visto en mucho tiempo ¿acaso no me extrañaste?
《Ve con él, no hagas que se moleste》
-si, iré... pero no puedo verte ¿puedes decirme donde estas?- respondió con voz temblorosa.
-solo camina recto, está algo oscuro ten cuidado de tropezar.
《Escúchalo, tampoco queremos toparnos con algo desagradable》
Sofía caminó durante unos segundos, estaba realmente oscuro. Podía percibir olores desagradables conforme iba acercándose, cuando estaba por llegar a él sintió algo en sus pies.
《¿Qué has pisado? No se siente bien》
-jajaja te dije que tengas cuidado Sofía- dijo con voz burlona, al acabar de decir esto se encendió la luz.
Bajo sus pies había sangre, al parecer llevaba mucho tiempo allí ya que lo que había pisado eran grandes trozos de coágulos los cuales emanaban un olor desagradable, Sofía quedó petrificada. Miro hacia quien le hablaba; era un hombre joven, aparentaba unos 30 años, su piel era blanca algo pálida, con cabello castaño, tenía ojos color caramelo, su mirada era profunda, delgado; era simpático.
《Acaso no escuchaste, tenías que caminar con cuidado... esto es asqueroso》
-No te quedes ahí parada, acaso no quieres contemplar esta hermosura- dijo mientras mostraba con su dedo tras ella.
-¿qué es esto?- dijo Sofía con voz de asco, tapándose la cara para no ver la horrible escena. Habían cuerpos por todo el pasillo, descuartizados, el hombre al ver esto se hecho a reír.
-Sofía, no me digas que ya has olvidado, esto es lo que hacemos- dijo levantándose de donde estaba sentado, era muy alto- mira, es hermoso. Ver los cuerpos en ese estado es digno de admirar.
-¡estas loco! Yo no he hecho eso nunca- se giró hacia él.
-A caso lo has borrado de tu mente, siempre te han dicho que hacer. No seas ignorante, las voces en tu cabeza lo ordenan ¡y tú simplemente lo obedeces!- se dirigió a Sofía y la agarró del hombro.
《Ves, lo hiciste enojar. Ahora que hacemos》
-Sueltame, yo no sería capaz de hacerlo- hagacho la cabeza.
-¿cómo crees que llegaste aquí? ¿acaso conoces donde estas ahora? ¿Sabes qué camino tomaste?
-ellos me lo dijeron... yo solo...- se quedó en silencio.
《Shhh... no digas más Sofía, quédate callada》
-¿acaso te dijeron algo ahora? Jajajaja vez... te controlan- dijo mientras quitaba su mano del hombro de Sofía y volviendo a donde estaba sentado- ellos me dijeron que tienes familia ¿dónde están?... shhhh, no digas nada- se quedó callado.
《Ya lo sé 》

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En nueve Años.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora