30 de octubre del 2008

12 1 0
                                    

-Ahhhh... estoy tan cansado, ya solo falta 1 hora para acabar el trabajo- Dijo Dario estirándose en su silla de trabajo.
-¿piensas ir otra vez a la cafetería luego del trabajo?- dijo un amigo suyo.
-Obviamente que iré, quiero que esta hora pase en un segundo.
-Eso no es cansancio, bueno en parte. Pero me parece que es más por ver a la dueña del café- dijo esto soltando una carcajada.
-¿no te parece linda? Para mí lo es... tiene algo que me encanta.
-Hace un rico café. También tiene buen físico- dijo esto con voz de insinuación.
-Jajaja solo te fijas en eso, a mi me agrada todo de ella... es tranquila- dijo Dario levantándose de su silla- iré a sacar unas copias.
-Ok, pero no te demores... necesito que me ayudes en algo.
Dario paso toda la hora viendo su reloj, esperando a que así pasase el tiempo mas rápido. Ya cumplida la hora agarró sus cosas y fue rumbo a la cafetería, ansioso de ver a aquella damisela que lo tenía impresionado.
Al llegar al café se sentó en la mesa de siempre, estaba junto a una ventana que daba a la calle, para él este sitio tenía la mejor vista. La dueña del café ya sabía de su admirador, así que ella era la única que lo atendía; se acercaba amablemente a él dándole el menú, a pesar de que siempre pedía lo mismo, era como una rutina que tenía desde hace más de un mes. Nunca entablaron una conversación hasta ese día.
-Buenas tardes, este es el menú de hoy- dijo la señorita pasándole la carta.
-¿por qué me da el menú? Siempre le pido lo mismo- dijo con una sonrisa pícara.
-Pueda que cambie de opinión, se que siempre pide lo mismo pero algún día querrá otra cosa- dijo algo burlona.
-¿si pido otra cosa, se sentaría a comerlo conmigo?- dijo cogiendo el menú.
-Mientras esté en mi horario no puedo sentarme a platicar y comer con usted, tengo que dar buena imagen a mis ayudantes ¿no cree?
-Y si la invito a comer luego del trabajo... ¿aceptaría?
La señorita se dio la vuelta y en voz baja dijo -salgo a las 10 p.m. Lo estaré esperando en la puerta trasera- al acabar de decir eso se retiró.

En nueve Años.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora