Seis meses después...
Tin, Can, Ae y Pete se encontraban almorzando juntos, por petición de Can y de Pete, ya que ellos eran muy buenos amigos y hace mucho que no hacían eso. Pero había un pequeño problema...
Sus novios.
Tin y Ae a pesar de que sus novios y las personas más importantes para ellos eran buenos amigos, ellos simplemente no se podían llevar bien aun. Y verdaderamente dudaban poder hacerlo.
Y ahí entramos al problema actual.
Can y Pete habían ido por las bebidas, dejándolos solos.
La tensión el aire se podía cortar fácilmente con un cuchillo, ninguno de los 2 soportaba al otro, pero intentaban no pelearse por sus novios. Aunque sus intenciones no duraron mucho...
- Imbecil -
- Idiota -
- Mimado -
- Pobre -
Ae se paró dispuesto a meterle un puñetazo a Tin, Tin igualmente se paró tomándolo del cuello de la camisa, estaban a punto de golpearse.
- ¿¡Qué están haciendo!? - Para su mala suerte sus novios llegaron justo en el momento donde se iban a pelear, llegando con una expresión de preocupación y algo de enojo.
Ae y Tin se soltaron, aunque se siguieron viendo con el mismo desprecio de siempre.
Pete dejo los vasos en la mesa y abrazo a Ae intentando calmarlo, cosa que funcionó.
Mientras que Can golpeó el brazo de su novio.
- ¿Que estabas pensando Tin? Solo quería comer con Ai' Pete tranquilamente y ustedes 2 se empiezan a pelear - Le dijo a su novio mirándolo molesto y con un puchero en sus labios.
- Esto no hubiera pasado si el chico del programa Thai no dijera tonterías - Le respondió algo molesto el más alto.
- Tu fuiste quien inició Imbecil - Respondió Ae enojado.
Se siguieron mirando con ese desprecio de siempre, hasta que se dieron cuenta que sus novios estaban sentados, realmente tristes. Can mirando hacia el piso con un puchero en sus labios y Pete con la mirada puesta en Can, pero se le notaban los ojos tristes.
Aunque no quisieran, realmente amaban a sus novios, y no iban a dejar que por su culpa se pusieran tristes y no pudieran hablar entre ellos. Ae y Tin se miraron y se dieron la mano, haciendo la paz.
Pete y Can que los miraban atentos se pusieron felices al ver como sus novios dejaban sus diferencias por ellos, así que se sonrieron y siguieron comiendo y platicando alegremente.
Después de terminar Can y Pete se despidieron abrazándose y Ae y Tin solo se miraron y se ignoraron.
✿
- Tin - Llamo Can a su novio
- ¿Qué pasó? - Volteó a verlo Tin, ya que estaba estudiando en su laptop mientras Can estaba sentando su lado.
ESTÁS LEYENDO
Like before ; 2 wish
FanfictionTin y Can querían que todo fuera como antes. ❥ TinCan/2Wish ❥ Se sitúa después del capítulo 14 de LBC ❥ Dedicado a @blurryface-UwU