CAPITULO 1

39 4 2
                                    

Todos en algún momento en nuestra vida hemos sentido tantas cosas ,
Incluso hemos pasado por cosas que nos destruyen completamente.

Nos han lastimado y sin embargo hemos tenido que levantarnos sin opción.

Algunos dicen que el amor solo causa dolor, daño.
Pero no es así,
El amor no causa daño .
Son las personas que no saben querer ,
Que te demuestran una mascara de un sentimiento que no existe .

Te demuestran que les importas y sin embargo no es así, solo les importan ellos mismos .
Te lastiman y prometen no volverlo a hacer.
Te declaran un amor que no existe .
Te piden perdón miles de veces y dicen que no pueden estar sin vos.
Juegan con tu mente y aprovechan tus sentimientos para usarlos a su favor .

Sabemos que aunque prometan no volver a hacernos daño ,
Esto en la mayoría de los casos ,
Lamentablemente siempre se repite .💔😕

Yo me pregunto : ¿ Como pueden hacerle daño a alguien que les a regalado sus mejores sonrisas ?
Momentos , e incluso hasta a llegado al punto de cambiar cosas .
Por el simple hecho de que a esa persona no le agradaban .

Como pueden no valorar que nos entregamos por completo sin importar darla la oportunidad , la opción de destruirnos con tanta facilidad y solo esperar y confiar en que no lo harán.

Con tan solo unas palabras , unas acciones por tan míseras o pequeñas que las vean podrían destruirnos en segundos .

Damos todo sin esperar nada a cambio y sin embargo , no lo valoran .

Lo mas duro es tener que pasar noches en vela , por esos recuerdos que divagan en nuestra mente .
Arrebatandonos totalmente el sueño , sin pesar alguno .

Recuerdos que en ocasiones nos causan tanto daño.

Hací como simplemente sin darnos cuenta , estamos llorando y sonreímos por algún buen recuerdo ,algún momento en el que fuimos tan feliz.
Mientras por nuestros rostros caen miles de lágrimas , miles de pensamientos imaginando que pudo haber sido diferente.

Recordando esas sonrisas ,
Pensando que si todo lo que nos dijo era mentira .

Si en realidad en algún momento sintió algo por nosotros, algo sincero.

Si acaso le habrá dolido el hacernos daño o si se arrepentirá de haberlo hecho.

Tan solo preguntándonos y queriendo encontrar la respuesta de ¿ Porque?
¿Porque lo hizo ?.

El Amor También Tiene Que Hacernos daño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora