CAPITULO 2

18 2 0
                                    

Porque somos capaces de lastimar a alguien que nos dio todo?

Que entrego todo sin importarle nada mas que hacernos feliz .

No entiendo porque  no podemos ser capaces de querer a alguien sin lastimarlo.

De tener algo y no romperlo ,
Porque hacemos eso?
Deberíamos de valorar mas la confianza el cariño u amor que nos demuestran las personas.

Comenzar a valorar el esfuerzo que hacen algunos a los que les cuesta expresarse y aveces lo hacen de corazón con tantas ganas de que nosotros sepamos lo que ellos sienten .

A algunas personas les han hecho tanto daño y están tan rotas que les cuesta creer en que tal vez un día podrán volver a querer como en algún momento lo hicieron .

Nosotros hasta decimos  porque sos así?
Pero no sabemos que cosas habrán hecho que esa persona sea así.

Juzgamos sin siquiera saber que paso para que ella cambiara .
Tal vez en el pasado pudieron ser personas dulces , cariñosas , que daban todo ciegamente.
Sin importar la opinión de los demás .

Aveces ese es el problema .
Nos entregamos a ojos cerrados solo porque confiamos en esa persona
O tal vez porque tenemos tiempo de conocerla .

Yo he aprendido algo ,
Uno NUNCA termina de conocer alas personas
Por mas tiempo que tengan de convivir con ellas .

Solo porque parezcan ser buenas personas ,
No siempre es así.

Todos tenemos un pasado ,
Que en algún momento hicimos cosas de las que ahora nos arrepentimos .

Algo que quisiéramos borrar para siempre , porque aveces puede llegar a torturarnos de maneras inimaginables .

Todos en algun momento hemos hecho daño a alguien , incluso sin que esas fueran nuestras intenciones .
Con palabras ,
Con acciones.

Por esa razón debemos de pensar bien las cosas que decimos porque luego .

Podría ser ,
DEMASIADO TARDE...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Amor También Tiene Que Hacernos daño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora