Les a pasado que quieren estar con alguien pero ya mucho daño sean causado?
Haber me explico ,
Tienen una relación y solo uno de dicha relación , se preocupa por la otra persona .
Solo uno de los dos
Es el que sacrifica cosas , amistades , cosas que le gusta hacer, etc.Todo lo q hacen no es valorado.
Y aveces a pesar de todo
Nos quedamos ai ...
A pesar de que esa persona nos haga daño ai estamos.
Aveces pasa de q nos enamoramos completamente de alguien otras es que llegamos a pensar q sin esa persona no seriamos nada.
Que si ella no esta en nuestra vida .
No seremos felices .
Lo digo así porque yo en un momento pense así.
Que después de una relación fallecida con alguien en quien confiaba mucho , no resulto
Pense q no podría volver a confiar en nadie .
Que nunca podría volver a querer como lo quise a el.Son cosas que me imaginó que todos hemos pasado .
Esas cosas nos destruyen y nos enseñan.
Aveces nos esforzamos tanto por que una persona se sienta bien y cómoda con nosotros que nos olvidamos de nosotros mismos.
Algunas veces dejamos de hacer cosas q nos gustan para pasar mas tiempo con ella ,
O dejamos de hablarles a amistades de años quizás solo esa persona nos dice q le cae mal.Nos distanciamos tanto ,
De las personas que nos aman
Que cuando llega el momento en el que tenemos alguna discusión con nuestra pareja .
No tenemos a nadie a quien contarle como nos sentimos.
Lloramos tanto y solos .
Porque nosotros mismos nos hemos encargado de estar asiAlejamos a todos . solo para estar bien con alguien.
Nos vamos sin decir nada.
Sin dejar explicación
Sin importarnos lo que sientan .Tiramos ala basura esos años de amistad , solo por alguien que no nos valora
Que nos causa daño
Que nos trata mal
Que no le importamosEsas son las personas que como hablamos en el capitulo 1,
Solo muestran una mascara de un sentimiento que no existe.Solo nos engañan y usan nuestros sentimientos a su favor.
Pensemos las cosas y no nos alejemos de quienes nos aman.
Valoremonos .
Mi Papá siempre me a dicho : Nosotros tenemos lo que creemos merecer.
Eso es lo que nosotros aceptamos,
Lo que pensamos que valemos.Si no nos valoramos nosotros nadie lo hará.
Si no nos queremos nosotros primero nadie lo hará , ni tampoco podremos querer a nadie.
No podemos dar algo que no poseemos ...
ESTÁS LEYENDO
El Amor También Tiene Que Hacernos daño?
De TodoHas Pasado Por Momentos En Los Que Sientes Que No Puedes Seguir? Que El Simple Hecho De Respirar Te Cuesta? Ya No Ves Del Mismo Modo La Vida... No Tiene Sentido Seguir Si Lo Que Mas Existe Es Sufrimiento? Yo También Me E Sentido Así ..Creo Que Tod...