-Cuando termines de estudiar bajas a cenar Bill,no quiero que se enfríe y después andes quejandote esta bien ?- Dijo mi prima maya al entrar a mi habitación.
-Esta bien solo me faltan dos carteles mas y termine- le respondí sonriendo.
-Te espero entonces- sonrió para mi y cerro la puerta.
En realidad no quería cenar, no tenia ánimos, me sentía muy melancólico como para comer, estaba en esa fecha donde todo comenzó y también termino, aun recordaba los acontecimientos que había pasado en breves imágenes como las sirenas de la policía, el caos en el vecindario, mi prima sosteniéndome en sus brazos mientras lloraba desconsolada. Todo paso muy rápido en mi cabeza y me resigne a bajar a comer, no quería dejar a mi prima cenar sola, no puedo creer que ya paso un año de todo eso y que aun ella se preocupa cuando salgo, bueno ... No puedo culparla después de todo solo somos nosotros nada mas los únicos vampiros de sangre negra que quedan.
(...)
En la cena estábamos comiendo muy tranquilos, maya cocino una pasta aliñada con pimentones y algunos cebollines picados acompañado de un pierna de pollo frita con una copa de sangre O-, terminamos de comer y me fui a la computadora y puse el álbum de una artistas llamada SOPHIE, es una transgénero que hace música y sus canciones hacían que mi prima y yo estuviéramos en un estado de Tarab que hacia o bueno nos hacia liberar nuestro cuerpo de vampiro, sentíamos como la sangre negra corría velozmente por nuestros cuerpos llenando cada parte, cada centímetro y fibra de cabello haciendo resaltar lo gris de nuestras venas nuestros ojos se tornaban de un vinotinto oscuro, los mios a diferencia de mi prima que su piel es clara eran de un vinotinto morado y mi piel morena hacia que se vieran aun mas oscuros, nuestras uñas crecían y se afilaban como dagas hasta nuestro cabello tomaba una forma diferente era como si flotara por así decirlo, amábamos sentirnos así, sentirnos nosotros mismos sin miedo a nada ni a nadie, después de escuchar el álbum completo volvimos a la normalidad.
-Aun me preguntó si es vampiro o no para que decirle que en verdad estoy enamorada de sus letras- dice mi prima sonriendo, su cabello tomaba su forma normal, cuando cambiaba mechones blancos salían de su cabello esa era la habilidad especial de los vampiros de sangre negra, cambiar y evolucionar.
-No creo que lo sea, recuerda que el régimen nos prohíbe componer o hacer cualquiera de las 7 artes- dije mirándola y bufando tristemente.
-Aveces odio tener el poder del encanto creeme - dijo molesta
Oyee ! Es muy útil en las gasolineras, cines y con profesores que no te aceptan trabajos a tiempo- le dije riendo al final.
-Lo entiendo pero no entiendo por que si un vampiro usa cualquiera de las 7 artes encantará a cualquiera que la escuche, toque o vea? - dijo con un tono desesperante, ella quería ser artistas como yo, pintaba y componía instrumentales pero solo yo los escuchaba?
-Estamos malditos por culpa del vampiro que escribió "Domingo sobrio" la canción húngara del suicidio, el lindo amigo vampiro sufrió una perdida y escribió esa canción y quienes la escucharon terminaron en suicidó y no solo vampiros si no humanos- le respondí con mis aires de inteligencia.
-Pero como es que aun podemos escucharla y no morir ?- me preguntó
-Gracias a una bruja que destruyó el encanto y nos maldijo desde entonces para que no se pudiera repetir esa tragedia y desde ahí cada vez que un humano escucha o ve algo que un vampiro haya hecho relacionado a las 7 artes lo olvidara en el acto- le respondí con un tono triste, yo quería ilustrar en el futuro.
-Bueno, ser bonita todo la eternidad ya era mucho, creo que no puedo tenerlo todo- dijo riéndose para cambiar mi estado de animo, ella siempre trataba de hacerme sentir bien desde la muerte de mis padres y los suyos.
-lo mismo digo aun que odio que salgan mis colmillos sin previo aviso, ya me han dado mucho problemas en la univ cuando sacan las muestras de sangre del laboratorio- Ella me mira y dice - pronto aprenderás a mantenerlos solo tienes que disimular cuando salgan, es normal siempre a los de sangre negra le salen a tu edad a los 19 ya a los 26 osea mi hermosa y genuina edad puedes controlar todos por completo incluso algo de magia- dice ella con una ceja levantada haciendo que un vaso cerca de ella se llenara de sangre.
(...)
Ya en mi habitación pude notar que mi ventana estaba abierta y me acerque a ella, pude oler un aroma muy familiar y no sabia porque pero vi que había sal en la ventana y de pronto reaccione y salí corriendo a la habitación de maya a través de mi armario que era compartido con el de ella.
-Están aquí - dije en susurros al verla acostada
-Quienes ? El consejo ?- dijo ella con pánico
-Peor, cazadores, huele a orquídea en mi ventana, sabes que ellos las usan para que no detectemos su olor- le dije con la voz baja.
-Yo me encargo, sal de aquí no puedo dejar que nada malo te pas...- en ese momento un ultrasonido nos paralizo a los dos, sentía que mis odios tenían hojillas dentro y mi cerebro se derretía poco a poco sin darme cuenta había cambiado para poder resistir y de pronto lo vi, era el cazador que ya había visto hace un año Vlad Alchaer con su hijo Vladimir Alchaer, de pronto Vladimir agarro una estaca y se la clavo a Maya, ella gritaba de dolor y se retorcía mientras los dos mayores se reían y decían:
-Sus cabezas quedaran perfectas en nuestra sala, tener a los últimos de sangre negra será perfecto para el clan- Dijo entre burlas.
-Ja-Jamas me... tendrás en tus trofeos ma-maldito enfermo- Dijo Maya lanzando la estaca que tenia clavada en el vientre, la estaca estallo en pedazos, debía ser un truco de maya, aprovechó y me agarró y me lanzo al pasillo y corrió conmigo a duras penas, llegamos a la cocina pero sentí un agarre y entonces caí al piso, era Vladimir quien me sostenía y el se sentó sobre mi para no poder levantarme.
-Me extrañas pusibhuu? Te acuerdas cuando jugábamos en mi cuarto, obvio tu estabas arriba de mi como la perrita faldera que eres- dijo con odio y lamió mi cara y vi como prima era aventada por Vlad a la sala y él sacaba una estaca.
-Primero matemos al pequeño vampirito, de todos modos ya esta transformado, son tan tontos que no se dieron cuenta que puse la sal de mar para debilitar sus poderes.
Creí que era mi fin, vi como Vlad saco una daga de piedra, sabía que era esa daga, me mataría y no me regeneraría de nuevo.
-Ya me canse de esto, hoy pagaras la sangre derramada- dijo Maya cortándose la muñeca, soltando la sangre negra de su cuerpo la cual flotaba alrededor de ella protegiéndola, había cambiado por completo y con un leve movimiento le quito la daga a Vlad y se la clavo a Vladimir, yo lo empuje y lo lanze por la ventana, después vi algo que nunca creí que vería, Maya tomaba a Vlad por el cuello con sus dientes y en menos de 6 segundos lo había matado.
Maya volvía a la normalidad haciendo que escupiera sangre, cambiar era una cosa pero usar la sangre negra era otra, era muy agotador y si la usabas por mucho tiempo o mueres o nunca volverás a ser quien eras.
-Creo que-e es hora de mudarnos te parece - dijo con una voz muy débil Maya.
-Creó que es es mejor que nos vayamos lejos de aquí pero antes- Tome un palo de la ventana donde lanze a Vladimir, me asome y ya no estaba.
Nos fuimos de ahí esa misma noche y con un leve movimiento mi prima encendió la casa y yo lo aumente con el viento.
ESTÁS LEYENDO
"Blood Black"🍁
General FictionCuando la sangre es el elemento mas sagrado en una sociedad de vampiros oculta el destino de los últimos vampiros de sangre negra esta en riesgo. Solo puedo decir que la historia trata de mucho drama, Erotismos, mordidas y lamidas :3