-Maya.
Aun no puedo creer que nos hayan descubierto, le dije a Bill que estaba bien que no me sentía mal pero mentí...
Me miro al espejo y me observó, el espejo refleja tu alma y ahí estaba la mía, lo único que puedo ver en el es una abominación chupa sangre, una desgracia de la humanidad y en verdad no se que hacer ahora que ya cumplí mi trato con la vida eterna y no hay vuelta atrás, me odio, odio ser un vampiro odio verme como un demonio ante los demás sin embargo no tengo el lujo de ser una vampiresa normal soy de la maldita sangre negra odio esto lo odio con mi ser.
Golpeo el espejo con fuerza y termino en llanto con una cortadura en mis manos, miro los pedazos en el piso y veo mi sangre correr y después se regenera al instante y mi sangre desparramada desaparece como la sombra ante la luz, me dirijo a la cocina y sacó de la negra una bolsa de sangre, algunos amigos de aquí me ayudaron a conseguirlas y las necesitare mas que nunca ahora que soy inmortal, extraño a mis padres cada dia, aun puedo escuchar sus gritos, recordar ese día que no fui fuerte pero que mas podía ser ?, tenía 13 años cuando eso paso.
Agarro el álbum familiar y veo las fotos de mis padres y de los de Bill, siento un peso en mi pecho como si me faltara algo, ellos son lo que me falta, me duele pensar en esa noche, me duele recordar, no aguanto un segundo mas y caigo en lágrimas en el suelo recordando ese día tan oscuro.
(...)
Todos estabamos en la mansión Redfiel, como siempre los clanes de sangre deben vivir juntos en una mansión o urbanización para estar mas seguros pero la mansión Redfiel solo vivian 3 familias, las últimas de nuestro clan debido a la caza de nuestros antepasados, mi madre la vampiresa Isabella y mi padre Edmund junto a mi hermano Eliaj y yo, Austin mi tío con Rebecca la humana de sangre negra pura y su hijo Bill y nuestro Tío Henrry con su hija Josieth, todos vivíamos en paz en esa gran mansión, se sentía la alegría al entrar, mi madre y mi tía ayudaban con los estudios de Josieth que estaba en el mismo grado que yo, ambas eran profesoras, mi tío Austin ayudaba con la limpieza del lugar, era muy bueno en eso, después de perder a su esposa por cazadores el nos ayudo y se nos unió, el no era de sangre negra su hija si lo era, mi padre junto con Henrry ayudaban en la cocina y que haceres de la mansión ambos se llevaban muy bien junto con el personal de la mansión .
Esa noche estábamos preparándonos para dormir cuando un estruendo llego a mi oídos, todos corrimos fuera de nuestros cuartos y de pronto escuchamos un grito desgarrador, cuando vimos un cazador tenia a nuestro tíos Austin por el cuello con una herida grave en el pecho y le corto el cuello en lo que tratamos de ayudar, mi madre me saco de la habitación junto a josieth que gritaba desconsolada, mientras jalaba a josieth solo pensaba en mi madre que estaba a solas con ese cazador, escucho una explosión y veo el cuerpo del cazador caer en el piso sin cabeza, mi madre estaba cubierta con sangre y cambiada por completo, su pelo era blanco como la nieve y sus garras largas y las venas resaltaban de un color negro.
-Huye busca a tu hermano y tus tios y huye, Huelo mas cazadores, ya vienen.
-N-No quiero dejarte mami no quiero, tengo miedo mucho miedo.-
Dije con lágrimas en los ojos no quería dejarla, ella era la persona que mas quería.Se transformo y me abrazo y me dijo con un tono calmado y maternal:
-Pase lo que pase todo estará bien, si tengo que morir es por que será mi momento y te estaré esperando mi amor, mi dulce niña, tu mama de ama y mucho...-me abraza y llorar y continua- mi deber como madre es proteger a mis hijos a toda costa tu eres mi vida y tengo que mantenerte a salvo, huye y haz feliz a tu madre.
-Te amo mami seré fuerte por ti y por todos siempre lo sere- sali corriendo con josieth en busca de Eliaj.
Llegamos a su cuarto y no podía creer lo que veía un cazador tenia a Eliaj estaba muerto o eso parecía y no fui yo quien reaccionó, Eliaj tenia solo 5 años al igual que Bill y verlo de esa manera hizo que josieth cambiara y salto por el cazador empujando a ambos por la ventana cuando corrí a ver si estaba bien o si Eliaj estaba bien por que los tres cayeron un fuego cayo en la mansión, pude ver a varios vampiros en la ventana y lo supe, nos habían vendido.
Con mis lagrimas por no haber podido salvar a Eliaj y a josieth corrí hacia mi tío que estaba ensangrentado en el piso era Henrry y me pidió que ayudara a Rebecca y fui en su ayuda.
Llegue y vi a rebecca peliando con un 3 cazadores, rebecca tenia un cambio total, su piel morena estaba de un vinotinto fuerte y su cabello flotaba en el aire y se encendía en un rojo carmesí sus ojos no eres rojos o vinotintos eran de un azul oscuro y los mantenía a raya, corri y agarre a Bill que estaba llorando y rebecca uso su fuerza para despojar a los 3 cazadores de sus armas lanzándolos lejos en la habitación, se acerco a notros y dijo:
-Cuida de Bill y Bill cuida de Maya son los únicos que quedan mis sentidos me dicen que ya no hay mas con vida en la casa espero que no sea así, porfavor recuerden que los amamos y den todo de si para sobrevivir- llorando se acerco a Bill y le dio un collar- este es el símbolo que nos representa el eclipse, la unión de la luz y la oscuridad, la noche y el día espero lo recuerdes, te amo mi amor.
-Rebecca ven con nosotros por favor!! -dije con un tono de desesperación.
- No- noo puedo, si los cazadores consiguen nuestra sangre sería el fin tengo que destruir este lugar corre querida- hizo un ademán con su mano y con su magia del viento me aventó lejos de la mansión con Bill.
De pronto veo con o la mansión se inunda de sangre, esta Rebecca en el techo con mi madre y mi padre y juntos cambian haciendo un hechizo prohibido sabia que cual era, era el Deslumbrar de sangre haciendo que todo quedara en cenizas y creando una luz similar a las del sol, matando a los vampiros que estaban haciendo el fuego, no me afectó ni a Bill por que ambos con ayuda de magia creamos una capa contra la luz del sol.
Esa fue la ultima vez que vi mi hogar, que vi a mi familia pero tengo que ser fuerte por ella.
"huye y haz feliz a tu madre." es la frase que hace eco en mi mente.
Pero aquí estoy mami ahogándome en sangre para poder mantenerme viva te extraño mucho.
(...)
En el momento llega Bill y me mira asombrado y preocupado y solo se me acerca mi me abraza, tengo que dejar de quejarme, ahora soy una vampiresa como mi madre y tengo que ser fuerte por Bill le prometí a rebecca cuidar de el.
ESTÁS LEYENDO
"Blood Black"🍁
Fiction généraleCuando la sangre es el elemento mas sagrado en una sociedad de vampiros oculta el destino de los últimos vampiros de sangre negra esta en riesgo. Solo puedo decir que la historia trata de mucho drama, Erotismos, mordidas y lamidas :3