-Bill
Después de varios días Maya se siente mejor, esta aceptando su inmortalidad lo mas rápido que puede y esta bien por ella, nunca entenderé lo que es vivir lo que ella vivió, no me acuerdo mucho de mi infancia, solo a Maya y un pequeño recuerdo de mi madre pero el resto quedo en en olvido.
He estado estudiando muy duro para recuperar las clases que perdí por la huida de mi casa y el cambio de ciudad, me siento agotado pero al menos me siento seguro, Nicolás el vampiro que conocí ha estado muy pendiente de mi últimamente, se que busca algo pero no confió en el por completo, siempre aparece cuando menos lo espero y pregunta mucho sobre mis orígenes yo solo cambio el tema y así estamos.
Hoy es es jueves y ya no tendre clases así que salvo de historia para irme a ver con Maya en una cafetería y de pronto lo, sonriendo con el cabello perfectamente largo y un aroma que me carcome por dentro siento un vacío en mi estómago y es Peter con su mirada peculiar me observa, veo todo en cámara lenta hasta que me doy cuenta que se esta acercando a mi.
-Hola... Bill no ?- me dice con curiosidad en su voz
-S-Si ... Tu Bill D-Digo yo Bill Tuu P-Peter - muero de vergüenza en estos momentos.
-Esta bien Bill ajajaa no estés nervioso no muerdo- dijo en un tono burlón
-Pero yo si - dije en voz baja para mis a dentros y reí.
-Dijiste algo ? Perdón no escuche bien- me dijo extrañado.
-N-No nada, bueno me tengo que ir nos vemos - me fui rápido de ahí pero me jala del brazo.
-Oye calmate parece que huyeras de mi.
-Claro que no es que tengo prisa - en verdad estaba huyendo de el y tenía prisa.
-si es así entonces dejame irme contigo en el bus, de todos modos vamos al mismo lugar creo.
-No iré a casa iré a Monstergur el café que queda en el centro- estaba mas relajado ya.
-Nunca he ido pero suena bien, vamos ? - dijo con curiosidad en la voz.
-Iré a ver a alguien así que ...- le dije mirando ha otro lado.
-ho... Ya veo ... Que te vaya bien en tu cita no hay problema - note un poco de decepción en su voz y vi como se iba alejando y no pude contenerme, tenia lastima por el y dije - es mi prima descuida, no es mi cita si quieres ven.
-No se diga mas- río y nos montamos en el bus que iba al centro.
(...)
Llegamos al centro y enseguida vi el café y entre, de pronto veo a Maya con una chico alto y bien vestido como de su edad y a Nicolás, que demonios hace aqui y con maya.
Me senté con Peter y veo como Nicolás lo mira con odio, como si fuera a saltar sobre el y desgarrar su garganta en cualquier momento, maya solo ríe con el chico de lentes que parece ser su nuevo "Amigo" yo solo pido de cafés, uno para Peter y otro para mi.
-Acaso no piensas pedirme uno a mi también ? -Dijo Nicolás con un tono de rabia.
-Lo haría pero no te esperaba aquí además Peter fue quien pago no yo- le dije gentilmente pero parece que Nicolás odiaba a Peter ahora.
-Que tal Nicolás como has estado ?- dijo Peter, yo quede con un gesto de asombro y rareza por la forma que se lo pregunto, ya se conocían?.
-se conocen ? - pregunte,-
-En lo absoluto Peter fue un "Amigo cercano" hace un año mas o menos no es así Peter?- dijo Nicolás
-bueno si así lo ves tu digamos que si - dijo peter, el ambiente se veía tenso y vi como maya salia a escondidas del café con su amigo y me hacia señas de que la llamara luego, su humor ya estaba presente.
ESTÁS LEYENDO
"Blood Black"🍁
General FictionCuando la sangre es el elemento mas sagrado en una sociedad de vampiros oculta el destino de los últimos vampiros de sangre negra esta en riesgo. Solo puedo decir que la historia trata de mucho drama, Erotismos, mordidas y lamidas :3