Llegamos a una nueva ciudad, una nueva vida con ayuda de algunos amigos de Maya y mios, logramos llegar a nuestro nuevo departamento, odio los departamentos pero Maya dice que es mas seguro, así no podrán rodear la casa con sal pero lo que aun no entiendo fue ese ultrasonido, sonaba como una voz muy asustada, hablare con Maya pero sera luego, ella esta pasando por un proceso que le decimos el limbo, cuando un vampiro normal mata a un humano succionando su vida, el vampiro logra la inmortalidad, la vida eterna pero cuando eres uno de sangre negra obtienes lo mismo pero con mayor poder, aumentas tus habilidades, antes los de nuestra raza cazaban a cazadores por el poder pero todo término con la generación de nuestros padres, y todo termino muy mál ya que ellos cobraron venganza, Maya me dijo que se sentía diferente con tanto poder en ella.
-Mañana inicias en la sede de tu univ aquí, ten cuidado, llámame cualquier cosa- dijo preocupada- Yo iré a ver a unos amigos por aquí, son vampiros y veré a un brujo que nos ayudará a estar protegidos.
-Ten cuidado con los brujos no siempre son de fiar.
-Esta bien, descansa iré a ver en donde conseguir sangre para mañana.
(...)
Ok es mi primer día y ya voy tarde, Maya se quedó dormida y no me despertó a tiempo y tuve que salir corriendo para agarrar el bus debido a que anoche Maya perdió las llaves de su auto y tuvieron que traerlo remolcado.
Cruzo la avenida y me monto en el bus que estaba repleto de personas y choco contra el pecho de alguien, miro hacia arriba y lo veo, piel clara como porcelana, alto muy alto, dientes perfectos y un cabello castaño que quedan perfectos con sus ojos color miel, estaba viendo a este chico y de pronto me miró y se río.
-Parece que eres nuevo aquí, por lo que veo usas zapatos blancos en un bus llenos de personas que te los pueden ensuciar- me sonrió tiernamente- mi nombre es Nicolás Hill y tú eres ..?- me puse nervioso y dije - B-Bill Redfill mucho gusto.
-Bueno Bill creo que me tengo que bajar aquí, espero verte pronto- se bajo y con ademán se despidió de mi.
Ok es lindo pero no estaré buscando chicos en esta ciudad solo quiero parecer lo mas normal posible, además que siempre termino mal con los chicos, el primero resultó un hombre lobo que me quería marcar y lo azote con mi magia sin querer, después de eso me odió y huyo de mi y tuve problemas con su manada y termine con maya huyendo de ahí, después fue un humano y casi lo mato cuando lo abraze, apenas descubría la fuerza de mi cuerpo y el último fue el despiadado y asesino de la mitad de mi familia, Vladimir, quien me engaño por un años fingiendo su amor por mi, solo para luego traicionarme y casi matarme como prueba para su padre que ahora descansa en la barriga de Maya.
Llegue a la sede después de mil vueltas en la ciudad, fui directo al baño a lavar mis tenis que estaban hechos un asco por las pisadas de la gente brusca del bus, siento unas pisadas y me levanto y veo a alguien en el espejo y me dio cuenta que es el chico del bus Nicolás creo que es.
-Te dije que te iban a ensuciar los pies con unas tenis blancos.
-Lo se, pero ni creas que me regresare a cambiarme de zapatos-dije con tono de obviedad.
-¿Por que ? Donde vives ?- dijo curioso
-En... En un lugar no muy lejos de donde nos vimos- dije nervioso no se quien es y no quiero que sepa donde vivo.
-Ok si no quieres decir esta bien, eres un narco o huyes de la policía ? -dijo sarcástico.
-Si fuera narco no estaría usando el transporte publico - me reí y el también
-Nos vemos luego niño de los tenis blancos, ah por cierto ... Creo que es mejor que ocultes tus colmillos, en el bus también salieron, por eso te dije si eras nuevo aquí- se fue a la velocidad de un vampiro.
-¡Que demonios!- me mire y era verdad tenia mis colmillos afuera, me relaje y se ocultaron, como es posible que apenas haya llegado y un vampiro ya me descubrió que pésimo soy ocultando cosas, iré con maya luego a hablar de esto.
(...)
En clases todo es aburrido muy pero muy aburrido, historia era la materia que mas me aburría, ya sabia de todas esas eras, mi familia estuvo en todo eso, eran muy problemáticos hasta que llego la época de mis padres. Mi padre huyo una vez al de sur de América por culpa de unos cazadores y ahí conoció a mi madre quien no dudó en enamorarse de ella y ambos me tuvieron obvio después de que ella aceptara ser un demonio chupa sangre por toda la eternidad, al ser transformada con magia y veneno de vampiro recibió la sangre negra en las sombras haciéndola oscurecer su cabello creando la primera mujer vampiro de sangre negra pura, sin mezclas de otras sangres de vampiros y luego ellos me tuvieron. El consejo estuvo en contra pero luego del milagro de mi madre estaban mas que felices, la muerte de ella ocasiono que muchas familias y personas del consejo cayeran en tristeza, ella era muy amable, incluso al tomar la vida de un humano que estaba moribundo ella fue gentil todo fue bueno hasta ese día.
Estaba perdido en mis pensamientos cuando un aroma inusual apareció en el salón, es un humano, delgado y alto con el cabello largo y negro y tenia heterocromia, solo lo mire fijamente y me percate que mis colmillos no salieran otra vez, se sentó delante de mi y su aroma era perfecto, me daba un hambre, unas ganas de morder inusuales.
(...)
Cuando terminaron las clases salí a mi casa lo mas rápido posible, no quería seguir oliendo a ese humano que me daba tanta sed, subí al bus y por el hambre me marie y caí en el pecho de alguien y al ver era el chico que entro en mi clase, enserio tengo que dejar de chocar con chicos en el transporte publico.
-Disculpame no fue mi intención- le dije y me aleje pero algo me detuvo, cuando volteé era su collar que quedo en mi suéter.
-¡Esperaa! que lo vas a romper, dejame safarlo- dijo y lo hizo, al mirar su dije era una luna y un sol, un eclipse era hermoso-Estas en mi clase de historia ¿no es así ? Soy Peter, Peter Davis-.
-Mucho gusto soy Bill Redfill - dije con tono alegre
Entonces platicamos de cosas tribales por un buen rato hasta que el se bajo una calle antes que la mía.
Cuando llegue a casa vi a Maya, estaba llorando en el piso con unas fotos familiares, se veía destruida, estaba despeinada habían bolsas de sangre en el piso, todo era un desastre como si se la hubiera pasado tomando desde que llego hasta que no pudo más, estaba en un colapso, ella me necesita fue lo único que pensé.
ESTÁS LEYENDO
"Blood Black"🍁
General FictionCuando la sangre es el elemento mas sagrado en una sociedad de vampiros oculta el destino de los últimos vampiros de sangre negra esta en riesgo. Solo puedo decir que la historia trata de mucho drama, Erotismos, mordidas y lamidas :3