•04•

1 0 0
                                    

-Bill.

Estaba en el café esperando a maya, pensando en como llegó todo ese polvo a la ventana de mi cuarto, maya dice que puede ser la broma de un vampiro para asustarnos por ser nuevos en la ciudad, pero siento que es mas que eso aun no puedo superar el echo de que ya hayan tratado de matarnos una vez y que esta hubiera sido la próxima, quien o que habrá puesto ese polvo, pero aun no entiendo porque no nos atacaron cuando estaba con peter, solo es un humano con engañarlo tenían,no poner el polvo en alcohol y tener un potente ácido de orquídea y ponerlo como jugo o café para debilitar nos, muchas formas de poder matarnos pero no lo hicieron.

Divagó en mis pensamientos un rato pensando en eso, tengo toda la noche así pero en lo que mas pienso también es que casi me beso con peter y cuando maya nos interrumpió me enoje, porque ? Me gusta peter ? No creo ... O si, en estos momentos no puedo pensar en cosas tribales como el amor, tengo que estar alerta no puedo distraerme pensando en si me gusta un chico o no tengo otras prioridades ahora.

-Has estado muy pensativo desde ayer en la noche?- dice maya con un tono alegre, siempre tratando de verse tan tranquila y feliz solo para no hacerme sentir más preocupado.

-Estoy bien maya, solo no pudo dejar de estar preocupado por lo de ayer.

-No pasa nada esta bien, yo me encargare de esto, soy tu protectora Bill juro que nada pasara.- dice con un tono autoritario de repente.

-Si, pero también eres mi familia y no puedo dejar que algo malo le pase a mi familia, a la única que tengo.- le respondo con tristeza en mi voz.

Me mira con hepatia, sonríe y me toma de la mano.

-Todo estará bien, solo confía en mi Bill te amo mucho como para dejar que algo malo te pase, se fuerte y trata de no dejar que lo que paso con Vlad y Vladimir te afecte y que lo de anoche no te consuma en tus pensamientos, esta bien ?.

Solo la miro y sonrió y siento que un pensó se va de mi, creo que deje que las cosas en la casa anterior me afectaran mucho y cambie mi personalidad por completo y ella lo ha notado.

-Esta bien, pero si algo pasa y puedo ayudarte me dices va ?

-Esta bien mi niño de porcelana- aveces odio que me diga así, era como me llamaban en la familia de pequeño, pero hoy lo aceptó.

Tomamos el café tranquilo hablando de la universidad y de que maya buscaría trabajo para no usar el dinero que heredó por la familia y las prestaciones del consejo, su nuevo amigo lucas y su hermano Nicolás.

-hablando de los diablos puedo olerlos desde aquí- dice maya con una ligera sonrisa en su cara.

-Volteo y acierta, lucas, alto con el cabello castaño piel blanca como porcelana, ojos verdes y el cuerpo ejercitado y mas atrás viene Nicolás, alto delgado, cabello como el de su hermano pero enrollado y ojos miel con una sonrisa perfecta- me quedó viéndolos venir hasta que se sientan a lado de notros y por cosa del destino Nicolás se sienta alado mio.

-Hola Bill, hola maya - dice besando la mano de maya lucas haciéndola sonrojar.

-Hola, al parecer saben cuando estamos aquí y cuando no, acaso nos siguen ? - digo con un tono burlón y sonrió.

-Puede ser, hay que cuidar de los nuestros - habla Nicolás riendo pícaramente hacia mi.

-bueno hay que pedir algo no creen, además como están llegando les toca pagar - dice maya riéndose.

Los dos chicos se ríen y solo aciertan.

Durante unas horas hablamos de todos los temas, al parecer juzgue mal a Nicolás, es buen chico, solo que algo brusco y en fin todo fue risas hasta que fuimos a un club cerca al anochecer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Blood Black"🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora