prologue
Cuando Izuku miró la clase 1-A, hubo tres cosas que llamaron su atención. La primera: Que el chico de lentes de la prueba de ingreso le gritaba a su amigo de la infancia, Kacchan. Lo segundo: Al parecer no llagaba tarde, pues no había tantas personas en el aula. Y lo tercero: Había un chico alto peliazul que llamaba tanto la atención; No quería dejar de mirarlo.Cuando su profesor encargado, Aizawa Shouta, les dijo que habría una prueba de particularidades, no pudo evitar sentir nervios, no porque el castigo para el de puntaje más bajo fuera la expulsión, sino que, quería demostrarle a aquél chico peliazul que él podía ser asombroso, además de querer llamar su atención.
Cada una de las pruebas que el chico hacía, las pasaba con grandes e increíbles resultados, aquello maravilló al peliverde por completo, aunque no solo a él, sino que también a sus otros compañeros y profesor.
Izuku no quería dar pena, pero en cada prueba que hacía sus resultados eran desastrosos y eso lo mataba por dentro. Sus nervios estaban a flor de piel y era algo que todos notaron por completo.
—Tranquilo, cabeza de brócoli, siempre habrá algo en lo que destaquemos. Llegará tu momento para impresionar. —Dijo aquél chico peliazul con una media sonrisa.
El rostro de Izuku se coloreo de un adorable color rojo, lo que provocó una risa del contrario, una risa que hizo temblar cada centímetro del cuerpo del peliverde, pensando que aquella risa era de las más encantadoras que había escuchado en toda su vida.
Cuando su compañero se marchó de su lado, puso su mejor cara decidida y prometió que en la siguiente prueba deslumbraría tanto como para inpresionar a todos los presentes. Por suerte, aquella prueba era la que estaba esperando: lanzamiento de bola. Aunque al principio no pudo hacerlo bien debido a que su profesor anuló su particularidad, en el segundo intento lo hizo de maravilla. Había ejercido la fuerza del One for All justo en el momento final, en la punta de su dedo índice y medio, enviando así la pelota de béisbol muy lejos, incluso superando por poco la puntuación de su amigo de la infancia.
Todos sus compañeros habían quedado impresionados par la particularidad del chico, incluso el peliazul lo había hecho, creía que era asombrosa.
Al finalizar las pruebas, después de que su profesor dijera que la expulsión era una broma, el chico de cabello azulado se acercó a Midoriya con una sonrisa amable.
—Buen trabajo en la prueba de lanzamiento. Quedé impresionado. —Dijo con una mano en la nuca. —Te ves alguien muy frágil, pero veo que eres todo lo contrario, chico.
—Mi-Midoriya Izu-ku. —Dijo el peliverde con nervios y un ligero tono rosado en sus mejillas.
—Yo me llamo Maki Hikaru, pero prefiero Hak. —Dijo el peliazul con una sonrisa.
Luego de aquello, Hak se alejó del chico para alcanzar a sus compañeros a los vestidores, dejando al peliverde con el corazón latiendo fuertemente y un rubor en sus mejillas.
Y aunque ninguno de los dos chicos lo supo, el corazón de Izuku había sido flechado.
════ ∘◦❁◦∘ ════
Well... Decidí comenzar con un pequeño prólogo para no estar escribiendo un largo capítulo detallado de cómo se conocieron el primer día xdxd
Cabe destacar que habrá capítulos cortos como el prólogo, pues en sí la historia es pequeña y me enfocaré en la convivencia de los personajes y en los pensamientos de Izuku hacia el OC, así que no esperen cosas largas xdxd
Espero que la historias les guste:) y si alguna tiene una idea o sugerencia no dude en decirme.
ESTÁS LEYENDO
Lovely ❧ Izuku Midoriya.
Fanfic"No importa cuanto digas que no sientes nada, Midoriya-shonen. Palabras son palabras, pero nunca podrás engañar a tus sentimientos." »BNHA fanfic! »Izuku Midoriya x OC. »BoyxBoy. »Los personajes que conozcan no me pertenecen, son propiedad de Kõhei...