O 5

485 101 14
                                    


Chapter five:
All Might knows

Al terminar de cambiarse, Deku había ido a visitar a Hak a la enfermería para ver si su amigo se encontraba bien, pero al verlo salir con una paleta en la boca, supo que todo estaba en orden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de cambiarse, Deku había ido a visitar a Hak a la enfermería para ver si su amigo se encontraba bien, pero al verlo salir con una paleta en la boca, supo que todo estaba en orden. Al parecer, Hak había podido curar sus heridas gracias a su poder, así que Recovery Girl solo le regaló una paleta.

Al terminar la jornada escolar del día, después de que todos sus compañeros y amigos se fueran a sus casas, Izuku tomó sus cosas y se encaminó a la sala de profesores en busca de All Might. Tocó al estar frente a la puerta y entró al escuchar la voz del hombre que buscaba, entró y miró por todas partes, verificando que no hubiera nadie más que él ahí presente.

—Midoriya-shonen, ¿Necesitas algo? —Preguntó amable el rubio frente a él.

—En realidad... yo, uh... —El peliverde sintió su cuerpo tensarse, estaba nervioso y no sabía por donde empezar. —Es sobre Hak.

—Ah, el joven Maki. —Dijo All Might con una sonrisa. —Me sorprendió el día de hoy. Es más poderoso de lo que imaginé.

—Sí, bueno, no vengo a hablar sobre su quirk. —Dijo Izuku sentándose frente al rubio.

All Might borró su sonrisa al ver que su alumno y sucesor estaba temblando de los nervios, incluso se preocupó al ver al peliverde llorar con una mirada triste que nunca había visto en él, no desde que le preguntó si podía ser héroe aún sin tener un quirk.

—¿Qué sucede? —Preguntó All Might luego de unos minutos en silencio.

—Yo... No sé qué me sucede... —Comenzó. —Cada vez que lo veo mi corazón se acelera y me siento nervioso, me sinrrojo cuando me mira o me sonríe y siempre me encuentro mirándolo... Creo que... creo que yo... yo...

All Might esperó a que su sucesor siguiera hablando, pero al ver que no diría nada decidió decirlo por él

—Estás enamorado del joven Maki. —Terminó All Might por el chico.

Izuku abrió sus ojos y levantó la mirada para ver al hombre que admiraba. Izuku al ver los ojos del hombre no pudo evitar soltar aún más lagrimas y también sollozos algo fuertes. All Might esperó a que el chico terminara de descargarse, posó una de sus manos en el hombre del peliverde para darle a entender que todo va a estar bien.

Luego de unos minutos, Izuku logró calmarse un poco. Había dejado de sollozar, aunque algunas lágrimas aún salían de sus ojos.

—Yo... no puedo enamorarme de él. —Murmuró Izuku sin mirar a su héroe. —Ambos somos chicos... no está bien. Yo no estoy enamorado de él, tal vez solo lo admiro mucho. Yo no... yo no quiero sentirme así.

El rubio guardó silencio, procesando las palabras del chico y pensando lo que le diría. Soltó un suspiro y luego habló:

—Que te guste un chico no tiene nada de malo. Conozco a algunos héroes que son homosexuales y son grandes personas y estoy seguro de que tu eres una de las mejores personas. No intentes negar tus sentimientos porque, además de que no puedes evitar lo inevitable, negar lo que sientes te terminará perjudicando.

—Yo no... no quiero sentir esto. No voy a sentir esto. —Murmuró el pecoso secando sus lágrimas con la manga de su uniforme.

—Palabras son palabras, Midoriya-shonen, pero nunca podrás engañar tus sentimientos.

Izuku pensó por un momento en las palabras del ex héroe número uno. Negar sus sentimientos terminará hiriendolo, eso lo sabía perfectamente, pero, por otra parte, aceptar que él tenía un gusto particular por los chicos no era de su total agrado, ¿Cuántas personas no han sido maltratadas de formas horribles por el simple hecho de su gusto por los hombres? Él no quería salir herido por otras personas...

O tal vez no le importaba lo que otros dijeran sobre sus preferencias sexuales, sino lo que Hikaru pensara sobre él. Porque si su compañero no compartía sus mismos gustos, entonces solo saldría herido.

—Lo mejor es no pensar en eso ahora... —Dijo el peliverde sonriendo como si nada hubiera pasado. —Ya es tarde, si no llego mi mamá se va a preocupar.

Con rapidez, Izuku tomó todas sus cosas y se dirigió a la puerta con paso apresurado, pero antes de salir, All Might lo detuvo.

—No debe avergonzarte quién eres, y sobre todo, sé honesto contigo mismo, shonen. —Dijo el rubio y luego vio a su sucesor partir.

—Para ser un mal maestro, creo que hiciste bien al decirle todo eso. —Dijo una voz floja.

El ex héroe número uno, se volteó con una risa nerviosa mientras rascaba su cabeza.

—¿Escuchaste... todo? —Inquirió el hombre.

—Uhm... pero no le diré nada a Midoriya, él te confió eso a ti. —Dijo Aizawa mientras tomaba asiento en su respectivo escritorio. —Pero igual intentaré meter un poco las manos en el asunto sin que se de cuenta.

—Solo no seas duro con él. —Dijo All Might mientras sonreía amable.

Lovely ❧ Izuku Midoriya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora