⚜️♦Soledad♦⚜️

4 0 0
                                    

Estoy aquí de nuevo. Solo y sin salida en un lugar que conozco como la palma de mi mano, pero al que desearía no volver jamás, o al menos no quisiera volver por la misma razón...

En este cuarto oscuro todo se encuentra tal y como lo dejé, a excepción de un par de grietas más que se unen a la decoración del lugar, era de esperarse. Tras varias decepciones como está es normal que se fragmente más y más este destrozado corazón.

La soledad más allá de ser un sentimiento, es un ser independiente, es mi amiga desde hace mucho tiempo. Tiene vida propia y acecha a las personas que creen no tener alguna visita de ella jamás, creen que ella nunca llegara a tocar sus puertas entrando en sus hogares sin modales, sin razón aparente, solo llega y se queda allí, acompañándote en tu triste ironía, solo, pero acompañado por un ser inerte.

Suelo sumergirme en estas situaciones peculiares con facilidad, situaciones de las que no salgo nada bien. Tras cada intento frustrado de intentar espantar a mi acompañante no deseado. Tras recibir el frío beso de sus labios, vacío, opaco, inerte. Gracias a mi terquedad hago caso omiso a las señales que indican el final de lo que aún no empieza, presionar el pedal hasta el fondo y seguir sin pensar es lo que siempre me trae hasta aquí.

Ya sin fuerzas solo puedo resignarme a este lugar, que se ha convertido en mi hogar después de todo, una habitación vacía, llena de recuerdos e ilusiones rotas, una habitación desecha.

Mi fiel compañera me seguirá, me acechará hasta el final de su propia existencia en mi interior, estará conmigo hasta que la luz ilumine la noche, hasta que el calor invada este lugar sin movimiento, hasta que cupido atine con esa flecha...

🌌 edbohemian 💫

Papel de sueños, Pluma de estrellas y Tinta de insomnio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora