⚜️♣️La Apuesta♣️⚜️

10 0 0
                                    

He decidido jugar, entrar en este juego singular. Dos jugadores y una razón por la cual continuar.

Quiero saber lo que al final me espera, ya que las cartas están en la mesa. Cojo mi manojo y tomo mi cerveza.

Jugadas sin cesar, observo como pierdo una vez más, y aún así no pienso parar.

Veo tu foto en mi billetera al sacar el último centavo que me queda, me inspiraste a jugar una vez más ya que por ti decidí apostar.

Tenía tres cartas, tres estrategias, tres jugadas para ganar.

Escogí la que me dictó el corazón, desechando a las otras dos. Creía proclamarme campeón, pero realmente había cometido un grave error.

No entiendo por qué tengo gran desventaja en este juego,
no entiendo cómo malgasto tan rápido mi dinero,
no entiendo por qué sigo en el mismo infierno,
no comprendo por qué mis trucos no tienen efecto.

Veo que el remate ya viene por el camino que tomé sin pensar ni razonar. Y a pesar de todo, la partida aún no va a terminar. La bebida me confunde todavía más, pero sinceramente no la puedo dejar.

Por ti decidí jugar, entré en un juego singular, solo jugábamos tú y yo, porque la apuesta quedaba en el secreto que guardamos los dos.

Estando aquí, perdido y sin dinero, entiendo lo que pasó. El amor que nunca existió, dictó el resultado que esta partida ocasionó.

Sigo jugando en esta mesa, contigo hablando de lo que me espera, ya la cordura abandonó mi conciencia, ya que sinceramente por ti perdí mi última apuesta...

🌌 edbohemian 💫

Papel de sueños, Pluma de estrellas y Tinta de insomnio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora