Alguien.
Derek se levantó de mala gana a causa de la molesta alarma, que tenía que poner todos los días de todos modos. Buscó sus lentes con sus manos y se los colocó. Se preparó para ir al colegio y salió sin comer de su casa.
A Derek le gustaba irse caminando al colegio sin importar que quede muchas cuadras adelante. Es relajante y le libera las penas... cuando ya iba a casi dos cuadras del lugar, pasó el auto de los chicos que siempre lo molestaban... David y sus camaradas. Se detuvieron al lado de Derek y se comenzaron a reír.
- ¿Qué pasa? Rata de laboratorio... - dijo David con una sonrisa burlona y juguetona. Derek intentó ignorarlo pero David salió del auto de un salto y detuvo el camino del otro. - Te hice una pregunta, pedacito de mierda.
Derek se sobresaltó, pero de inmediato cambió su expresión por una completamente neutral.
- Déjame en paz, David... no necesito de tus juegos de niño malo... - dijo sin expresión alguna. David se sorprendió bastante, se sentía bastante ofendido asi que le puso el pie lo que causó que Derek se cayera al suelo de inmediato. David lo levantó con la camisa y lo miró con una mirada desafiante y sonriente.
- Ya verás más tarde... y así te enterarás de quien es el importante aqui... - Soltó a Derek y este salió corriendo hasta el colegio, y a causa de no mirar hacia adelante, se tropezó con alguien, una mujer para ser exactos.
- ¡Oye! ¡Mira por donde caminas hijo de... - Iba a insultarlo, pero se detuvo al verlo al borde del llanto. - Oye... ¿Qué pasa? - Derek salió corriendo al baño sin responder. Cerró la puerta con fuerza y se limpió la pequeñas lagrimas que salían por sus mejillas. Hay que admitir que, a pesar de que los hombres son fuertes, tienen sentimientos y bueno... Derek es más sensible de lo que parece.
Una vez afuera, se topó de nuevo con esa chica de hace un momento.
- ¡Hola! ¿Qué tal? - Preguntó ella con una sonrisa amigable. Derek la ignoró y siguió su camino. - Hey, no me ignores...
- Perdón, pero tengo que ir al salón de clase... - Respondió con frialdad.
- Pero... espera. - La chica intentó seguirlo, pero terminó dejandole espacio... de seguro se lo iba a encontrar en la salida y era lo más probable.
Ya en el salón de clase, Derek se sentó al frente y sacó sus cuadernos de su bolso.
°°°
Derek salió con rapidez del salón una vez que sonó el timbre, de verdad no queria toparse con David, pero fué inútil, por la misma razón de hace momentos: No mirar hacia adelante.
Chocó con uno de los amigos de David, este lo agarró por la camisa, levantandolo del suelo y dejando de puntillas a Derek. A este se le cayeron los lentes por el golpe, por lo que no veía nada, practicamente.
- Vaya... llegaste, enano. - Dijo David, apareciendo por la espalda de su compañero, le tocó el hombro en señal de que lo soltara. Derek tocó el suelo y se preparó para correr pero ellos lo agarraron de el cabello y lo jalaron hacia ellos. Derek soltó un pequeño grito.
- Shh. - Le shiseó David a Derek en el oido. - Quédate quieto y no te haré nada.
- Hermano... - Dijo alguien atrás de David. - ¿Podrías dejar de aterrorizar a todo el mundo? - David soltó a Derek y Derek huyó apenas pudo. Cuando llegó a la salida del colegio, sintió que alguien le tocó el hombro. Se sobresaltó, se dió vuelta y casi se cae por la pequeña bajada de la salida de ese colegio.
Era esa chica de la mañana. Y ella, era la que lo habia salvado de ser golpeado repetidas veces en la cara.
- ¡Hola! Nunca me dijiste tu nombre... y dejaste tus lentes en el suelo... - Dijo con una sonrisita juguetona con los lentes en la mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
Un nerd con estilo.
RomansaIntroducción. ¿Un hombre guapo y musculoso se enamora de una chica nerd y sin amigos? Oh, ¡por favor! ¿no puedes ser un poco más realista y consiente? Las cosas no son así, y tú lo sabes... ¿Qué pasaría sí... fuera al revés?