Izuku saludo a su rival euforicamente.
Izuku: heyyyyy! Togata!!!
En eso izuku se da cuenta de que el no está solo y de que esta tomado de la mano con una chica peliazul.
Izuku: uyyy togata, no me habias dicho que tenias novia jeje.
Togata: ehhh, si, eso... es que no te queria molestar en tus entrenamientos, asi que estuve saliendo con ella sin decirte...
Izuku: mmmm... bueno, da igual, me alegro por ti, por cierto tu no eres nejire hado de la preparatoria??
Nejire: si, esto, tu no eres izuku midoriya? El chico capaz de vencer a togata-kun con tan solo una mano?
Izuku se encontraba sonriendo y mirio con una aura de depresion y haciendo circulos en el suelo con el pie murmurando cosas como 'es un ser superior' o 'nadie puede vencerlo, es un monstruo'.
Izuku: jeje, si ese soy yo, por cierto togata, te queria preguntar algo, me puedes acompañar un momento?
Togata: claro izuku.
Los dos se esncontraban sentados en la sala de audición de la u.a mientras izuku le explicaba a togata todo lo que queria saber sobre como invitar a salir a una chica.
[Susurrando]
Togata: solo dile que la quieres y ya, no creo que nadie te rechaze.
Izuku: esta bien, despues del examen se lo dire.
Togata: asi me gusta, a por ella machote jejeje.
[Fin de susurro]
Present mic: bueno, vosotros dos (señalando a izuku y togata) callaros ya, la prueba va a empezar, suerte a todos!
Todos: Vamos!!!
Izuku se encontraba en la plaza de espera, delante de el y los otros habia unas gigantescas puertas de metal, y al mirar hacia la derecha vio a la chica que le había arrebatado el corazón
(El shipp sera la androide 21 por si no lo habeis notado xDxD)
Izuku(deberia ir a saludarla y desearle buena suerte)
Izuku iba a saludarla pero present mic dio comenzo a la prueba pir lo que se decidio a concentratse en esta.
8 minutos mas tarde.
Izuku estaba sentado en un robot de tres puntos mientras veía a la gente sumar puntos.
Izuku: creo que con estos son ya 170, con esto ya es suficiente.
En una sala oscura.
???: quien os llama la atencion?
???: a mi el chico intangible.
??? A mi la chica de pelo blanco y piel rosa, por cierto, no se parece mucho a ti buu-san?
Buu: si, es mi hija, pero el que mas me llama la atencion de aqui es el chico peliverde (por alguna razon me recuerda a goku y vegeta....)
???: ahora empieza la verdadera prueba. Dijo pulsando un boton rojo.
En el campo de batalla
Izuku sintio un temblor y fue para investigar, cuando de repente un monton de gente pasó corriendo y gritando que era el cero puntos.
Izuku se iba a girar pero de repnte escucho la voz que lo hacia sonreir pidiendo ayuda.
Jade: ayudaaa, un escombro me cayo en la pierna y no me puedo mover!!!
Esta se entristecio ya que nadie se giro, pero vio a SU peliverde y se alegro al ver que el estaba viniendo.
Izuku: no te preocupes jade-chan, yo te protegere.
El robot bajo la pierna y todo el mundo se sorprendio ya que el robot acababa de aplastar a dos estudiantes, cuando todos estaban en shock se escucho algo que los sorprendio.
Izuku: NO TEMAS, YO, EL PRINCIPE SAIYAN NO DEJARE QUE TOQUEN A MI AMOR.
La pirna del robot empezo a temblar y se empezo a levantar poco a poco, mostrando a un izuku con mu ha sangre y al lado suyo una chica tumbada.
Todo el mundo pensaba lo mismo 'es un monstruo' pero la chica tumbada (jade) pensaba muy sonrojada 'me dijo amor, le dire mis sentimientos hoy'
Izuku dio un grito y con una onda de ki que salio de su boca hizo pedazos al robot, pulverizandolo mientras se mostraba que tenía los dos brazos rotos.
En ese momento recovery girl entro preguntando por los lastimados y viendo al peliverde y la ojijade los curo en un momento.
Jade: esto izuku-kun?
Izuku: dime, jade-chan
Jade: tu me amas verdad?
Izuku la miro y asintio
Jade: entonces, querrias ser mi novio?
No recibio respuesta, solo unos labios que se juntaron con los suyos.
Espero que os haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Saiyayin legendario
FanfictionLa u.a sera una universidad, es decir, se entrara a los 18 años de edad y no a los 15 izuku tendra los poderes de broly, sin embargo este sera inteligente y se adiestrara en artes marciales