Aquí os dejo un nuevo capítulo de esta historia, espero que os guste!!
-Dos años más tarde-
Gogeta llegó a la tierra y fue a buscar a izuku.
-casa de las pussycats-
Mandalas: izuku!!! Tienes visita de dos chicas y un hombre musculoso!!!!
Izuku: voy!! (Quién será? Espera un momento...)
Izuku: GOGETA-SENSEI!!!!
Gogeta: hola izuku, que tal esta mi alumno favorito???
Izuku: antes de hablar, dónde está mi abuela??
Gogeta: esta es tu abuela. *Señalando a kale*
Kale -apariencia de DBS pero más alta y mayor-: osea que tu eres el pequeño izuku no es así?
Izuku: a-a-abuela? Me podrías decir porque te fuiste con ese alien gris y no te quedaste con el abuelo?
Kale: el nos controlaba a mi hermana y a mi.
Izuku: -muy enfadado- y os hizo tener relaciones con el en contra de vuestra voluntad??
Kale: s-si -al borde del llanto-
Izuku: lo voy a matar, gogeta, llevarme a entrenar con usted, lo superare y matare a ese bastardo!!
Gogeta: me gusta tu entusiasmo, pero de ahora en adelantes somos familia así que tratame como tal.
Izuku: ahora eres mi abuelo?
Gogeta: así es, ella me dijo que se sentía muy sola y no tuve más opción que....
Izuku: me da igual como haya pasado, pero, si te atreves a lastimarla o a hacerle algo en contra de su voluntad... TE MATARE, TE REVIVIRE, TE VORTARE LO QUE TE HACE HONBRE Y TE VOLVERE A MATAR.
Gogeta: o-ok, das más miedo que tu abuelo...
Kale: tranquilo izuku-chan, el no es así, además recuerda que yo también me puedo defender, por cierto ahora vivirás con nosotros me una mansión que hay al lado de la u.a, de acuerdo?
Izuku:si abuela, pero una cosa, te tengo que presentar a mi novia.
Kale: ohhh que rápido crecen.
Gogeta: y que lo digas...
Izuku: por cierto quién eres tú?
Caulifla: soy tu tia-abuela, soy caulifla hermana de kale.
Izuku: encantado tía.
Pasaron otros tres años en los que izuku se convirtió en el héroe número uno a la joven edad de 21 años (a esa edad se sale de la u.a)
Jiten se encontraba viendo el planeta tierra desde el espacio exterior con sus más de 200 guerreros.
Jiten: este será tu final Saiyan!
Hasta aquí el capítulo espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Saiyayin legendario
FanfictionLa u.a sera una universidad, es decir, se entrara a los 18 años de edad y no a los 15 izuku tendra los poderes de broly, sin embargo este sera inteligente y se adiestrara en artes marciales