5. El Secreto.

85 3 3
                                    

No había visto ni sabido de Dany desde aquel día.

La preocupación y la desesperación de verlo, o tan siquiera saber de él eran más fuertes que mi orgullo y mi dignidad.

Dejando todo atrás decidí llamarlo.

<<¿Hola?>> respondió su madre.

<< ¡Oh! Señora Suárez, ¡que sorpresa!>> dije realmente sorprendida.

<<¿Está Dany?, tengo mucho tiempo sin verlo y sin saber ni una señal de él.>> Dije con temor de que se hubiera enterado de lo sucedido.

<<Ahorita no te puede contestar Gene, está algo ocupado, lo siento tengo que colgar>> dijo su madre fríamente colgando el teléfono.

Pasé las peores 2 semanas de mi vida sin él, más aparte lo que se va a sumar de la cuenta de ésta semana. Era un martirio estar sin él, lo necesitaba, él era parte de mi, pero lo que más quería saber en éste momento era si todo estaba bien.

"¿Te parece si nos vemos hoy

En la cafetería en el descanso?"

-Tu admirador.

Leí en la nota que estaba en mi casillero.

Entre a clase de Álgebra y vi sentado a Dany viendo la puerta.

<<¡DANY!>> no pude evitar correr a abrazarlo.

Dany había regresado y consigo mi admirador, mis emociones estaban a punto de desbordar.

Por fin se acabó la primera hora y sólo faltaban otras 3 para conocer aquel que había sido mi admirador por mucho tiempo.

Ya estando en la hora de español, Dany salió unos 5 minutos antes, el director aviso que el recreo se iba a retrasar 10 minutos y menciono lo más temido: "Génesis García, a mi oficina".

Sentí la mirada de todos fija en mi y en mis pasos.

Salí temblorosa del salón tenía miedo.

Cuando entré a su oficina, directamente se vino el olor a café de cafetera.

<<Buenos días, director>> saludé.

<<García no se siente, ésto es rápido, necesito que usted vaya a la cafetería y le diga a la señorita Valadez que si me puede mandar mi desayuno, por favor>> dijo seriamente.

Al llegar él único que estaba a ahí era él.

Era ese chico que dejaba las notas, era el chico que estaba siempre a mi la do, era mi mejor amigo, era Daniel.

En ese momento el dijo:

<< ¿Te sorprende?>>

Lo único que pude hacer fue correr a sus brazos y le dije al oído:

<<Es lo que siempre había esperado>>

Lo besé, ese gesto me salió del corazón.

<<ahora escucha con atención, te contaré mi secreto, y espero que no afecte ésto que vamos a empezar a vivir, ¿está bien?>> dijo a tan sólo unos milímetros de mi cara.

<<está bien, juntos superaremos cualquier cosa.>> dije viéndolo directamente a los ojos.

<<tengo leucemia, Gene, puedes decidir hacer lo que quieras, por mi lo que decidas está bien>> me lo dijo de una manera seria mientras me tomaba en sus brazos y pegaba mi cabeza en su pecho.

<<me quedaré a tu lado siempre, Dany, pase lo que pase siempre me verás a tú lado>> dije abrazándolo muy fuerte.

<<Te quiero mucho Gene>> dijo.

<<y yo a ti>> respondí.

La HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora