Capitulo 1 "Reencuentro"

10.7K 285 24
                                    

Desde que Nicole había entrado al bufete no tenia ni tiempo de pensar en "EL" su tiempo y cabeza estaban enfocados 100% en su trabajo, que en si era una gran terapia para superar lo que le había ocurrido unos meses atrás, dos para ser exactos, donde había ganado poco a poco el respeto de todos en el bufete incluyendo al presidente el Licenciado Franco Wood,quien en cada que podía la felicitaba por su gran desempeño y por la buena recomendación que le dio su amigo Almaha, eh incluso pensaba en un asenso para Nicole, por su buen trabajo.

-¿Esta seguro Franco?- pregunto el licenciado Almaha, con una gran intriga por el futuro de su ex alumna, ya que el la había recomendado.

-Por supuesto, Nicole a demostrado un gran desempeño estas ultimas semanas, pareciera que ella nació para esta carrera, ah logrado lo que muchos no han podido con todos sus años de experiencia, y para mi eso es más que suficiente para seguir escalando en esta empresa-

Los dos hombres estaban de acuerdo que Nikky era una gran abogada, y que su esfuerzo muy pronto recibiría una gran recompensa.

~~~~~~~~•••~~~~~~~~

El ascenso de Nikky estaba ya pactado, la noticia la dio el licenciado Wood con los ejecutivos y socios de la empresa en una junta convocada precisamente para esta ocasión.

-En esta empresa siempre se ha condecorado a las personas que se destacan haciendo su trabajo- comenzó diciendo el licenciado Wood.
-Y está vez no es la excepción, esta persona desde el primer momento se distinguió por ser excelente en cualquier área que se le dio, sin objetar nunca nada, eso habla maravillas de quien quiere aprender, quien quiere sobresalir quien apuesta por ser un gran abogado, en este caso, abogada, sin más preámbulos quiero reconocer a la Licenciada Nicole Bauer no solo en el puesto en el que está si no en el que pronto se le asignará. Me es grato anunciarle a todos ustedes que desde el día de hoy la Licenciada Bauer será asociada senior de la firma, un fuerte aplauso- La empresa entera felicitó a Nicole, todos contentos por el asenso.

-Muchas gracias, si me permite licenciado Wood quiero agradecer todo su apoyo, sus enseñanzas y sobre todo su paciencia, se lo aseguro que no lo defraudaré, a ninguno de ustedes- finalizó Nikky.

-Bueno pues hay que celebrar, y que mejor que en el aniversario 25 de la empresa- anunció el licenciado Wood. -Donde todos están invitados, no falten- El aniversario sería en una hacienda de el, y toda la empresa estaría invitada.

〰️〰️⚫️〰️〰️

El día de la fiesta Nikky fue acompañada de su hermano y de su ahora cuñada y mejor amiga April.
Llegando a la hacienda quedaron anonadados de tal impresionante recinto, luces decorando todo el lugar desde la entrada y hasta el techo, el patio enorme y verde con un gran número de mesas decoradoras por un gran ramo de rosas rojas, en el centro una mesa más pero llena de bocadillos, y un hasta un bar había. La pista de baile estaba en el centro de todo y tenía un gran logotipo de la firma.

Nikky y sus acompañantes buscaron la mesa donde les tocaba, que estaba justo enfrente del escenario, mientras comían y platicaban la atención se desvió hacia una figura masculina, que iba entrando, todos los presentes lo saludaban, por más que trataba Nikky de verle la cara la gente y las luces no dejaban observarlo. Sin tomarle importancia desvío la mirada hacia la pista donde todos bailaban, incluyendo a su hermano y April pero una voz varonil detrás suyo hizo que su piel se erizara.

-Hola padre- aquella voz conocida hizo que un aire frío recorriera toda su espalda, sin voltear trato de afinar su oído, será posible?

-Hijo que bueno que si pudiste llegar- esa era el licenciado Wood pero la otra voz...

-Padre, no podía perdérmelo se lo importante que es para ti- un abrazo estrechado se escuchó.

-Ven te presentaré a la nueva asociada- al escuchar eso el corazón de Nikky latía a mil, se dio cuenta de quien era, pero que hacía el aquí?

Divorcio por Amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora