Capítulo 10 "Una nueva oportunidad"

2.2K 143 51
                                    

Nikky

Habian pasado ya varios días sin saber de Ryan, ya no había ido a la casa, y eso no sabía si me molestaba o no. Entre Henry y yo las cosas se quedaron en pausa, la visita de Ryan removió sentimientos en mi, y no quería dañarlo, esperaríamos un poco, por lo menos hasta que mi hijo naciera y ya después veríamos que pasaría entre nosotros.

-Licenciada Bauer, le llegó esta notificación- mi secretaria Conny me sacó de mis pensamientos, tomé el sobre que me estaba dando y le agradecí. Abrí el sobre con cuidado y era un ajuste de bienes de divorcio.

-¿Qué es esto? - dije mientras leía lo que decía el papel.

Se da por bien enterado, a la Sra Nicole Bauer sobre el ajuste actual de los bienes recibidos tras la disolución del vínculo matrimonial entre el Señor Ryan Black y la Sra Nicole Bauer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se da por bien enterado, a la Sra Nicole Bauer sobre el ajuste actual de los bienes recibidos tras la disolución del vínculo matrimonial entre el Señor Ryan Black y la Sra Nicole Bauer... Debido a la desavenencias que suscribe el afectado el Sr Ryan Black, se procederá a modificar dicha resolución, por lo que cuenta con 5 días hábiles para poder hacer una apelación ha este instrumento jurídico...

Por Dios santo este es el Ryan que yo conozco, ¡me quiere quitar todo! ...

Ryan

-Te lo advertí, te dije que esa mujer no negociaba, solo quiere más y más y tu no me creíste- me decía Rubí en tono de regaño.

-No es que no te creyera pensé que con una buena oferta, aceptarían, pero me equivoque- dije abrazándola para que dejara de enojarse, Rubí estaba muy molesta desde que fui a la casa, y no le avise - Ya dame un beso andale... - le dije buscando su boca.

-Está bien, pero no me vuelvas a ocultar nada eh, esta relación es en base a la confianza- dijo Rubí, me abrazo y me beso.

-Y al estar en esa casa, de verdad ¿no te acordaste de nada?- me pregunto jugando con mi camisa.

-Si... recordé esa casa tal y como estaba en mi mente, desde chico la planee, y no me defraudó- dije sonriendole.

-Pero de esa mujer ¿nada?- me cuestionó Rubí.

-No, nada, pero ¿eso importa? -

-Claro que no tonto... Ven para acá- me dijo Rubí mientras me besaba, solo como ella sabia hacerlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Divorcio por Amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora