Capitulo 3 "Desiciónes"

5.5K 255 32
                                    

Nikky

Al despertarse Nikky vio que estaba canalizada, su hermano Dante y April estaban allí con ella.

-Hola flaca- dijo Dante acercándose a ella.

De inmediato Nikky cayó en razón de lo que estaba sucediendo.

-Discúlpame... yo no sabía...- dijo entre sollozos.

-Tranquila flaca toda va a estar bien, te tienes que recuperar tienes que echarle ganas por ti y por...- Dante se callo no sabía si pronunciar esa palabra, ya que dentro de él no sabía si era una noticia para emocionarse o para llorar.

-Nosotros te vamos apoyar amiga en todo lo que tú decidas por algo somos familia ¿oh no Dante?- pregunto April, tratando de salvar la situación. Nikky accedió con la cabeza y la abrazó.

-¿Y Henry? ¿se fue?- pregunto Nikky afligida.

-No, el se quedó toda la noche aquí contigo, no se despegó ni un minuto de tu lado, de echo Dante tuvo que obligarlo a que se fuera a bañar y dormir un poco- le dijo April sonriendo.

-No sé qué voy hacer...-respondió Nikky, llorando. Dante se acercó se sentó junto a ella y le tomó la mano.

-Lo que tú decidas hermanita, quiero que sepas que yo estaré ahí, apoyándote, como siempre, porque te amo, y porque cuando nos quedamos solos yo prometí cuidarte y estar contigo por siempre y no lo eh cumplido- dijo Dante con la voz entrecortada.

-Claro que me has cuidado siempre lo has echo- le dijo Nikky apretando su mano.

-No, al dejarte casar con ese imbécil que te arruinó la vida yo no estaba cuidando de ti, en cierta forma soy culpable de lo que te está pasando ahora- expresó Dante con un tono de enojo en su voz.

-No, no pienses en eso Dante, tú no tienes la culpa fui yo al creer en EL, yo no culpo a nadie por mis decisiones.... no se que valla a pasar, no se lo que quiero...no se que voy hacer...- dijo Nikky abrazando a su hermano y llorando juntos, la decisión que tenía Nikky por delante cambiaría toda su vida, así que no la tomaría a la ligera.

Después de estar un rato con su hermana Dante se tuvo que ir a trabajar y April se quedo con Nikky y mientras platicaban las dos chicas la puerta de la habitación se abrió, era Henry quien ya se había bañado y cambiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de estar un rato con su hermana Dante se tuvo que ir a trabajar y April se quedo con Nikky y mientras platicaban las dos chicas la puerta de la habitación se abrió, era Henry quien ya se había bañado y cambiado.

-Hola ¿se puede?- dijo Henry entrando con un ramo de rosas.

April dio un gritito de emoción, y se paró del lado de Nikky.

-Bueno, yo... voy a comprar algo, eh... te dejo en buena compañía...- dijo April con un tono de entusiasmo y guiñándole un ojo a Nikky, se despidió de Henry y se fue, dejándolos solos.

-¿Como te sientes?- pregunto Henry sentándose a su lado.

-Bien... bueno dentro de lo que cabe- dijo incorporándose - mi hermano me dijo que estuviste aquí toda lo noche- cuestionó Nikky.

Divorcio por Amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora