-Muy bien señora puje fuerte- le decía el doctor a Rubí, quien había entrado en labor de parto. Ryan la acompañaba en este momento, junto con su madre quien esperaba afuera.
Estaba sentado junto a Rubí mientras observaba a doctores ir y venir, no se sentía asustado o intranquilo solo deseaba conocer a su hija. Dentro de sus pensamientos deseaba que fuera Nikky quien estuviese dando a luz a un hijo de ambos, pero la realidad era otra, por su idiotez la había perdido y todo deseo de formar una familia con ella también.
-Un esfuerzo más señora ya está aquí- esas palabras lo sacaron de sus pensamientos, Rubí tomó su mano y con todas sus fuerzas dio un último pujido escuchándose un llanto, el Doctor puso a la pequeña bebe en el pecho de Rubí, Ryan la veía fascinado, no podía creer que ya había nacido.
-¿El papá quiere cortar el cordón?- pregunto el doctor a Ryan.
-Vas Ryan hazlo- dijo Rubí.
Con mucho cuidado Ryan tomó las tijeras y cortó el cordón umbilical, una enfermera retiró a la bebe para limpiarla.
-En un momento se las traigo, papá acompáñeme a bañarla- Ryan asintió, no quería separarse de su bebé.
-Los espero aquí- dijo Rubí, pero Ryan la ignoro lo único importante es ahora su hija. Mientras observaba por la ventana como la bañaban y la vestían, mil cosas pasaron por su cabeza, ¿el podría bañarla?,¿cambiarle el pañal? ¿Darle de comer? ¿va a poder jugar con ella? Muchas preguntas que no podría responderse, por el tumor su movilidad se iba deteriorando cada día más, la sensibilidad del brazo izquierdo la perdió y sentía lo mismo en los dedos del pie derecho, no sabía cuánto tardaría su deterioro pero fuese el tiempo que fuera el amaría a su hija y le daría todo a su alcance.
ESTÁS LEYENDO
Divorcio por Amor II
RomanceEl engaño que sufrió Nicole de parte de su esposo Ryan, al utilizarla para amansar su fortuna y terminar con un hijo de la esposa de su primo, la hizo alejarse de el, consiguiendo un trabajo en el mejor bufete de abogados de latinoamerica Cav&Asoc...