perdóname, explicación, ensayemos y cuentas

99 4 0
                                    

No podía escuchar lo que decían, solo podía pensar en lo que Eren estaría pensando ahora mismo, corrí y corrí hasta llegar a su casa, cuando toqué la puerta el chico caballo me la abrió:

J -sabes, eres una basura total, mira que Eren estaba decidiendo decirte sobre lo que sentía, pero ahora vienes y la cagas, creo que sería bueno que hablarán, está en la sala-.

Son decir nada entré y me dirigí a la sala, ahí estaba con su mirada perdida y sus ojos apagados,

 me acerqué a él:

E -eres de lo peor-.

L -te juro que existe una explicación para todo esto, solo escúchame-.

E -no, te iba a escuchar por el beso, no por esto, quiero que salgas de mi casa y de mi vida, llamaré a mi padre y rechazaré la oferta del proyecto, vete-.

L -no me voy hasta que me escuches, sí cuando me besé con ella, lo hice, pero ella ha estado acosándome desde hace un tiempo, esa idiota siempre hace lo que quiere, y esta es una de esas veces, estábamos hablando y le dije que quería a alguien, que estaba saliendo con esa persona y me agarró del brazo y me llevó a la azotea para hacer eso, pero por más que lo hiciera, no reaccionaba, por eso el video solo dura 15 segundos, por favor tienes que creerme-.

Eren volteó a mirarme mientras me lanzaba dagas con la mirada:

E -si no lo hago, ¿qué? -.

Me estaba desafiando, por supuesto acepto el reto, me acerqué a él y cuando se iba a retirar lo jalé del brazo y lo recosté sobre el sillón debajo de mí, sujeté sus manos por encima de su cabeza:

L -no es lo que pueda decir, es lo que pueda hacer, si no me crees tendré que hacer que me creas-.

E -s-suéltame, no q-quiero verte-.

Miré sus ojos, estaban cristalizados por el dolor, me acerqué a sus labios y los junté con los míos, se sintió como estar en el paraíso, me separé de él y lo miré a los ojos:

L -eres la primera persona a la que beso yo, escúchame con mucha atención Eren, no voy a dejar que otros bastardos te llenen la cabeza de mentiras, te quiero y no debes dudar de ello, ahora dime, ¿qué sientes por mí? -.

E -quiero que te vayas de mi casa-.

No aceptaba eso como respuesta:

L -no me iré hasta que me respondas, así que contesta si no haré que contestes-.

Iba a bajar mis manos por debajo de su camisa, pero un golpe resonó en la sala, me habían pegado en la cabeza con todo el puño, me tumbé al piso y volteé a ver quién fue el responsable, nada más ni nada menos que el caballo, lo miré antes de caer en la oscuridad...

Me desperté en un cuarto que no era el mío, miré alrededor, vi fotos de Eren con su hermano mayor, debe ser la habitación de Eren, escuché pasos acercarse, así que fingí estar dormido, entraron dos personas a la habitación:

E -míralo, se ve muy tranquilo-.

J -ese maldito enano, mira, sé lo que sientes por él, o al menos lo que te estás cuestionando, pero Eren lo que pasó una vez pasará dos veces, y lo que pasó dos veces pasará una tercera, no me fio de este, por favor elige a alguien más, pero no Ackerman-.

E -no es si pueda elegir, nadie es perfecto, por eso trataré de perdonarle, pero no te preocupes, a la próxima lo dejaré, ya van dos, una más y esto terminó-.

J -significa que, ¿ya aclaraste tus dudas? -.

E -un poco, aunque todavía me faltan cosas por aclarar con mi corazón puedo tener una respuesta para la confesión de Levi-.

te conquistaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora