Narra Levi...
desperté al lado de Eren quien todavía tenía su semblante tranquilo, dejé un pequeño beso en su frente y me levanté.
Eren ya con sus 5 meses de embarazo se ve adorable, sus pezones sensibles, hay días en los que parece un terrón de azúcar y aunque hay días en los que parece en rey de los demonios se ve más sexy con su bultito y mucho más mocoso
bajé a la cocina para prepararle el desayuno, ahora es Kenny quien trabaja desde la empresa, yo trabajo desde casa por mi computador para poder estar más pendiente de Eren, Riren sigue igual de mocoso, ahora ya dice mamá, me enojé ya que no es capaz de decir papá y siempre me ignora, solo escucha y obedece a Eren.
con el desayuno listo subí para dáselo a Eren y a mi mocoso hijo, primero fui con mi hijo que ya sabe hablar un poco menos decir papá:
L -Riren, el desayuno está listo -.
R-No quelo -.
L -lo dejaré aquí -.
cada día Eren le enseña a hablar mejor, se ha desarrollado un poco rápido para su edad.
fui a la habitación con Eren, dejé el desayuno a un lado para poder despertarlo:
L -Eren amor, el desayuno y tu hijo no me quiere hacer caso de nuevo -.
E -buenos días, déjalo, debe ser por la edad, además recuerda que apenas en estos meses estas en casa, antes casi no lo veías, así que deja en paz a mi bebé, Levi -.
L -quisiera que mi hijo aunque sea me dirigiera la palabra...¡ya sé!, deja que me lleve a Riren conmigo a tener un viaje de padre e hijo -.
E -¿de qué hablas?, ¿sacarás a mi hijo del país? -.
L -deja que me acerque más a Riren, por favor -.
E -eres su padre, puedes hacerlo, pero si algo le pasa te juro que te mato -.
L -tranquilo, lo llevaré a sierra Nevada en California, ¿qué dices? -.
E-está bien, tendrán que ir ustedes dos, le pediré a Mikasa y a Kenny que me acompañen mientras ustedes están en su "viaje pared e a hijo" -.
L-gracias, iré a avisarle a Riren -.
salí de la habitación para dirigirme a la de mi hijo, al abrir la puerta lo encuentro vistiéndose
L -hola hijo, que'ria hablar contigo-.
R -dime -.
L -quisiera que nos fuéramos juntos a un viaje padre e hijo, mamá estará acompañada por tu tía Mikasa y tu tío Kenny -.
R -no lo puedo creer, mamá está embarazada y tu solo piensas en viajes -.
L -mamá dijo que estaría bien, además creo que sería bueno que compartiéramos un poco más, ¿qué dices? -.
ESTÁS LEYENDO
te conquistaré
RomansaEren un chico de 15 años, estudia en el instituto "Alas de libertad", hijo de dos reconocidos doctores, sale una noche con sus amigos a pasarla bien, pero se encuentra con L.A... Levi Ackerman hijo de una actriz famosa y un reconocido guionista estu...