encontrados

26 1 0
                                    

Narra Eren...

hace ya unas horas que Kenny, Mikasa y yo estamos volando hacia el campamento donde Levi se instaló...

al llegar notamos que las cosas de acampar siguen ahí, pero la comida no, tal vez se llevaron la comida, cosa que me alegró, por lo menos no sufrirán de hambre; me dirigí a Kenny para saber qué buscábamos:

E -¿en qué te puedo ayudar? -.

K -en estar tranquilo, no te preocupes, lo encontraremos-.

Mikasa se acercó a mi y me ayudó a sentarme en la silla...

Narra Levi...

había despertado hace unas horas, mi hijo estuvo cuidándome desde entones:

L -debemos seguir caminando, tal vez con la llamada que le hiciste a tu madre ellos hayan venido -.

R -¿eso crees? -.

L -claro que sí, confía en mí, ven te cargo, debes estar cansado-. 

cargué en mis brazos a Riren para después empezar a caminar, recordé que tenía en mi bolsillo una brújula, la saqué y empecé a caminar, tenía que caminar hacia el sur...

casi veo el campamento, de tanto caminar Riren se quedó dormido en mis brazos, lo observé por unos momentos y recordé todo lo que Eren y yo habíamos pasado para estar juntos, las personas que nos separaron, cuando nos reencontramos, la perdida de nuestra hija, el embarazo de mi hijo, su nacimiento, el embarazo actual, sin duda es una vida fantástica.

caminé un poco más y llegué al campamento, pero me di cuenta de que hay más carpas, me acerqué a una de ellas y lo que me encontré no tiene precio, a mi Eren acostado con una de mis camisas en sus manos, dejé a Riren en otra carpa para que descansara y volví con Eren, me acosté a su lado y lo atraje hacia mi...

Narra Mikasa...

vaya escena que nos encontramos al volver, el viejo y yo estamos en posición de cuclillas viendo como esos dos duermen abrazados:

Ke- ¿crees que Eren quiera matarlo por haber hecho que se perdiera con su hijo?-.

M -de seguro lo dejará en abstinencia y lo sacará de la cama, pero nada más -.

Ke -ya veo, ve a avisarle a mi hermana que ya aparecieron -.

M -ya vuelvo-.

fui a buscar mi celular para avisarle a mi tía de que Eren y Riren ya habían aparecido:

M -hola tía -.

Ku-¡MIKASA, ¿DÓNDE ESTÁ MI HIJO Y MI NIETO?! -.

M-para eso te llamaba, ya aparecieron, deja de preocuparte, ya están descansando -.

Ku -me alegra saber eso, bueno, vengan ya para acá, quiero verlos -.

M -bueno, nos vemos -.

colgué la llamada y escuché un quejido algo fuerte:

?? -AUUUU -.

parecía ser Levi...

Narra Levi...

solo atiné a gritar por la fuerte cachetada que me dio Eren:

L -¿por qué fue eso? -.

E -por perderte junto a mi hijo, ¿sabes cuán angustiado estaba? -. 

solo lo abracé, sé que debió ser duro para Eren:

L -lo lamento demasiado, sí, soy consciente de que hice mal, perdóname -.

te conquistaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora