es...y pelea

59 5 0
                                    

miré de nuevo a Levi y este se tapó la sonrisa que tenía en su cara con su mano, me abrazó y me besó varias veces:

L -te amo, te amo, te amo demasiado-.

E -hay que darle la noticia a tu hija-.

fuimos hasta Lea y esta nos miró:

L -hija, tenemos que decirte algo-.

E -no queremos que pienses que por esto ya no te vamos a querer, al revés vamos a estar más unidos como familia-.

L -hija, dentro de 9 meses tendrás un hermanito o hermanita-.

Lea abrió sus hermosos ojos y nos abrazó:

Le -gracias, los amo, voy a querer demasiado a mi hermanito o hermanita-.

agradezco al cielo que Lea lo tomó bien...

después de la confesión Levi llevó a Lea a su clase de baile mientras que yo tomaba café con tío Kenny y mamá Kushel:

KU -Eren, nos tienes con los nervios de punta, ya dinos lo que pasa-.

Ke -tenemos que esperar a que llegue Levi, ya lo dijo Eren, por cierto hablando del enano, me alegro de que la farsa nos haya salido bien, si Levi se hubiera enterado de la verdad ya todos estaríamos bajo tierra-.

Ku -si mi hijo se llega a enterar de que nosotros ya sabíamos de la existencia de Lea no imagino su reacción-.

?? - ¿qué dijeron? -.

todos nos pusimos pálidos y volteamos a ver a la puerta que mostraba a un Levi furioso, caminó hasta Don Kenny:

L - ¡¿ya sabías de la existencia de mi hija antes de la cena?! -.

Ke -te lo ocultamos porque pensamos que era lo mejor para ti y Eren, si lo hubieras sabido lo hubieras buscado y su relación no sería estable son la confianza que les dio las pruebas de tu inocencia-.

y después Levi hizo algo que muy seguramente no se lo perdonaré el resto de mi vida...me golpeó en la mejilla, Don Kenny corrió hacia mi mientras que Doña Kushel sacaba a Levi de la casa:

Ke -no te preocupes, no te preocupes-.

Don Kenny me abrazó sabiendo que me pondría a llorar...

Narra su hermosa escritora...

mientras que dentro de la casa estaba el castaño y el viejo, fuera de la casa el azabache estaba siendo cacheteado por su madre:

Ku -¡¡ ¿cómo pudiste ponerle una mano encima a Eren?!!, ¡él no tiene la culpa, tu la tienes, si no lo hubieras dejado ir hace 5 años esto no estaría pasando, tu hubieras conocido a tu hija, pero tanto era tu orgullo que no seguiste ese día, si vas a culpar a alguien que sea a tu tío y a mi, no a Eren, él siempre luchó para no solo vivir por tu amor, sino por la hija que esperaba, y poder seguir adelante sabiendo que aunque es mentira, lo estabas engañando, él también ha sufrido, Eren es demasiado para ti...si Eren quiere alejarse de ti para siempre y esconderse para que no lo encuentres te aseguro que Kenny y yo seremos los primeros en apoyarlo!! -.

la mujer se adentró de nuevo a la casa mientras que el azabache maldecía por su acción contra el castaño...

Narra Eren...

ahora mismo estoy en casa, en la habitación de Lea poniendole la pijama a mi hija, hoy dormiré con ella, mañana tomaremos un vuelo a L.A

A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
te conquistaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora