Han pasado 15 años y aun te recuerdo, una historia de amor, la canción que me dedicaste, una situación, una sonrisa y hasta una mirada cargada de dolor hacen que te recuerde, que te piense, que mi cuerpo se erice, mi corazón palpite, que te sienta, que me piquen las manos por buscarte en google y te vea, te escuche en uno de las tantos vídeos de YouTube que puedo encontrar de ti. Mi corazón te añora y no comprendo porque después de tanto tiempo esto me sigue pasando.
¿Por qué te conocí? ¿Por qué mi alma te llora? ¿Es que aún hay esperanza de que mis ojos te vuelvan a ver cara a cara?
Tenía miedo, miedo de lo que podía haber sido y no fue, de pronto soy una mujer estúpida con recuerdos estúpidos, quizás soy una mujer que prefirió quedarse con tu recuerdo al miedo de enfrentar las consecuencias de amarte. Me había enamorado hasta el cielo por ti, me convertí en una mujer atrevida y sin experiencia y no me importaba. Me criticaban y no escuchaba, solo quería verte, escucharte a través de la radio, mirarte tus ojos y admirar tú inteligencia. No olvido tu voz grave, profunda y suave, a veces te costaba pronunciar la R y aun así me parecías el hombre más bello que había visto en la vida.
Alto como inalcanzable, tu sonrisa hermosa con tus hoyuelos, labios finos y delicados, suaves, tus manos siempre me gustaron, tus manos, nunca me tocaste más allá de un abrazo o de una caricia a mi rostro y tus ojos tan expresivos un negro profundo y maravilloso negro. ¡Daria lo que fuera por volverte a ver!
¿Estarás bien? ¿Te habrás casado? Aunque hablando de ti me comentaron que te habías divorciado, de repente ¿pensarías en mí? ¿Aún sigues pensando que era tú con quien me casaría? Creo que ninguna de las preguntas que me haga de ti algún día serán respondidas.
Solo me queda segur recordándote, mi alma añorándote, dejándote en el olvido. Nunca sabré que pudo haber sido de nosotros.
YOU ARE READING
¿Qué pudo haber sido de nosotros?
DragosteUna historia de Amor Juvenil que marco tanto a Olivia que aun 15 años después de no haber vuelto a ver a esos ojos negros aún lo añora, añora lo que pudo haber sido. ¿Por qué te conocí? ¿Por qué mi alma te llora? ¿Es que aún hay esperanza de que mi...