TE CONOCÍ

2 0 0
                                    


¿Qué Suena?... Que molesto, no quiero despertar.

Se acabaron los 3 meses de vacaciones del Colegio. Volver a comenzar aunque para mí este nuevo año es el final del Bachillerato, ya era hora quiero ser libre, ya!!!

Apago la alarma y ubico la 88.5 en la radio, me encanta la música que pasan POP y románticas mis favoritas. Hay un locutor con una voz tan espectacular que sería feliz si despierto todos los días de mi vida con esa voz profunda y suave. Su voz me eriza la piel, me carga de energía, cualquiera que me escuchara los pensamientos diría que me he enamorado, pero, no. Creo que no.

Y vuelve mi rutina, bañarme, cepillarme mis dientes, peinarme súper fácil siempre cargo mi pelo de peluquería es lo mejor, me fastidia hacerme peinados pierdo mucho tiempo en eso, soy partidaria de dejar en manos de expertos mi hermosa cabellera castaño oscuro. Antes de salir del baño siempre, siempre me veo en el espejo, veo mis ojos oscuros y me pregunto si algún día llegara un momento en el que este tan enamorada que ellos abandonen la tristeza y la soledad y se sustituya por ese brillo especial que tanto describen en las obras literarias. Algún día conoceré a mi Romeo, claro sin morir en el intento.

Ya vestida con mi uniforme, ya desayunada, ya con mi bolso puesto y celular con pila y en mi bolsillo, me despido de mi locutor preferido Ihan Herrera y apago mi radio. Camino al Colegio, me consigo con mis súper amigas Julieta, Laura y Rosario mi vida jamás sería igual si ellas no estuviesen conmigo, hemos compartido historias de vida y de amor. Una vez dos de nosotras estaban enamoradas del mismo amigo fue épica esa historia al final ninguna se quedó con el bombón de Federico que cómico.

Una vez en el Colegio frente al protocolo de siempre nos encaminamos hacia nuestras aulas, parecemos militares adoctrinados, uniforme, himno, fila, solo falta que nos den armas y combatir a los enemigos que desean invadir nuestro territorio... ¿Quién invadiría este colegio? Estos pensamientos míos.

Hay un rumor por todo el salón, que este año tendremos nuevo Tutor que nos ayudara con nuestro último trabajo de campo que fungirá como una especie de pasantia, haremos trabajo social y utilizaremos los medios sociales para darle mayor fuerza a esa huella que dejaremos en nuestro último año de colegio. Esto si me anima, me encanta la comunicación y siento que el tema que mis amigas y yo escogimos para este cierre de proyecto es sensible, una problemática de nuestra sociedad y nos ayudara a sanar el corazón o al menos a expresar lo que sentimos y que durante tanto tiempo lo hemos ocultado.

A media mañana la Coordinadora hace su acto de presencia en el Aula 213 de la mano de un Hombre que a simple vista me ha puesto nerviosa, las manos me sudan y ni siquiera se de quien se trata.

- Buenos días chicos, felicidades para aquellos que hoy están aquí en su último año de Bachillerato. Como muchos sabrán este año contaremos con un Tutor que los acompañara en el proceso de su Proyecto de Fin de año, contaran con sus tutorías 3 veces por semana durante todo el año en curso y estará como jurado en la presentación de su proyecto. Así que sin más dilaciones Ihan Herrera, su nuevo Tutor.

TATATATAN...


¿Qué pudo haber sido de nosotros?Where stories live. Discover now