005.

5.8K 718 151
                                    

Yang Jeongin no tenía dudas.

Estaba completamente arrepentido de haber terminado su relación con Hyunjin.

Lo extrañaba excesivamente.

Habían durado un año exactamente juntos, y todo había funcionado bien. No podía evitar echarse la culpa, porque si no hubiera sido un cobarde y hubiera seguido intentándolo él y Hyunjin aún seguirían juntos. Ahora sólo podía quedarse mirándolo en la lejanía, viendo como él tenía el mejor momento de su vida estando soltero y sin alguna preocupación. Observando como no le importaba haber terminado una relación semanas antes. Notando detalles como sus ojos cerrados cuando ríe y el lunar que muchas veces había besado mencionando que era lo más bonito que podía tener Hyunjin debajo de su ojo izquierdo, o su mano cuando era colocada despreocupadamente en la cintura de Miyu, o de Yuna, o Soo, o Taeyoung cuando alguna de ellas se acercaba a hablarle y él simplemente la colocaba allí por confianza. A veces solo se quedaba observándolo y pensando en qué habría pasado si nada de eso hubiera pasado. Otras veces simplemente deseaba poder correr a abrazarlo y que el mayor le devolviera el abrazo y admitiera que lo extrañaba.

Pero ese chico sabía perfectamente que sus deseos no se cumplirían nunca, porque ya no era su momento. Ahora era momento de dejar ir a Hyunjin.

Más Jeongin sentía que dejar ir a Hyunjin era dejar ir a un pedacito de él. Era dejar el peluche que le había regalado en su cumpleaños, o las pulseras de pareja que habían tenido, o las cartas que había releído dos noches seguidas entre lágrimas, o las fotos que repasaba una y otra vez deseando volver a revivir los momentos en los que había podido tener de cerca el rostro de aquel chico.

Simplemente deseaba poder ver a Hyunjin de cerca una vez más.

breakup ❦ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora