Hi mi nombre es Andy Brown tengo 15 años y trabajo como agente privado,soy una chica de estatura baja 1,55 dándome una apariencia de niña tierna, mis ojos son de un color negro penetrante,y mi piel es un tanto morena debido al arduo entrenamiento bajo el sol,se me olvidó mencionar que se 3 idiomas: ingles,español y frances mi pradre es dueño de la agencia de seguridad en donde trabajo, consiste en ser un guarda espaldas privado.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Agente J: Agente Andy se le le solicita en el despacho del jefe.Andy: Voy enseguida.
En el despacho del jefe
Andy: En que me necesita señor.
Jefe: Andy te he dicho que me llames padre, eres mi hija.
Andy: Esta bien padre,¿que tengo que hacer ahora?
Jefe: Si sobre eso, tendrás que trabajar el caso de Alex Ferrer,sus padres son amigos míos y harán un viaje de unos meses,necesito que te encargués esencialmente de la señorita, para esto los Ferrer pusieron a mi disposición que el agente viva en su mansión.
Andy: Quieres que viva en una mansión con una chiquilla, y es que cuantos años tiene ?
-dije esto ultimo un poco irritada-Jefe: Espera a que termine, viviras y estudiaras en el mismo Instituto que ella, sobre su edad tiene 17,en tu oficina tienes la llaves de una moto que es cortesía de la agencia, ve a casa recoge tus cosas.
Estaba en shock cuidaria de una chica casi mayor de edad, solo espero que no sea odiosa.
Fui a mi oficina y alli se encontraban las llaves de mi ahora moto y un expediente.
EXPEDIENTE
Alex Ferrer
Edad: 17
Estatura:1,67
Color de ojos: Verdes
Color de cabello: Castaño
Color de piel: BlancaTrastornos: Ninguno
Enfermedades: Ninguna
Alergias: PolenTermine de revisar el expediente pero no encontré ninguna foto.
Tome las llaves de la moto y guarde el expediente en mi oficina.
Al llegar a casa me encontré con una carta de mamá.
Carta
Mi niña tu padre ya me dijo que te iras de casa por trabajo durante un tiempo,en la nevera esta tu pastel favorito y en tu cuarto hay una caja, contiene un botiquín pero al parecer confundí las etiquetas.
Con amor :mamá.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Subi a mi habitación y como lo decía en la carta, en la cama había un una caja un poco grande con todo tipo de cosas,(dignas de una doctora como mi madre).Tome una maleta y meti la caja y ropa en ella junto con armamento de defensa tome una mochila que mi padre había dejado en mi cuarto esta tenia libros y una navaja suiza junto con un chip y un rastreador.
Baje mis cosas a la cocina y luego comi mi pastel, cuando estaba por terminar mi padre me llama.
Padre/jefe: Andy ya estas inscrita en tu nuevo Instituto,ya te mande la ubicación de este y también la ubicación de la mansión,la señorita Ferrer piensa que tu fuiste transferida y que sus padres te dieron hospedaje al ser amigos de tus padre.
Andy: Entendido, mamá hizo pastel,te deje un poco en la nevera.
Colgué la llamada y fui directamente a la casa de la señorita Ferrer, al llegar no había nadie así que me recibió una sirvienta quien me dirigió hasta la que seria mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Lesbicos
FanfictionEste libro no es una historia en general, son diferentes historias con diferentes personajes GL