Mi lugar feliz

835 48 4
                                    

He vuelvo a mi lugar feliz...

Ese que solíamos visitar juntas, aquel lugar donde nos dimos nuestro primer beso y donde te dije un último adiós.

Quizá ya no debería ser mi lugar feliz, después de todo tu aun sigues viniendo aquí y no precisamente para verme a mi o para revivir nuestro antiguo amor...

No solo te encuentro en aquel rincón, nuestro rincón,el rincón de aquella triste biblioteca  vieja, aquel donde te veo cada viernes.

No volví a sentarme allí,no después de verte con el,con aquel chico de ojos verdes por el cual me dejaste,pero no hay que ser tan tontos para darse cuenta  del desastre que ocasiona en tu vida,quizá la suave melodia que te canta al oído en las tarder de pasión te soluciona la vida.

Pero aquí estoy sentada en mi lugar feliz, ese donde te hacia feliz,donde te sacaba sonrisas, aquel donde faltaba a mis exámenes por solo ayudarte a ti, me miras con lástima y a la vez con asco, me siento inútil al saber que para ti soy un fiasco.

Decidire escribir un adiós, un adiós que es para siempre, un adiós que se que siempre estará en tu mente.

~Querida Angela~

El tiempo pasa y te sigo amando, quizá soy una completa idiota al escribirte una carta,una última carta,he de confesar que lo nuestro no era eterno, pero aquí te veo cada viernes,en el mismo  lugar donde te bese por primera vez,es el mismo donde lo besas a el,¿tan poca cosa fui para ti?, casi repruebo mi último año, solo por ayudarte a pasar a ti, fui una ingenua al pensar que podía confiar en ti, ¿por qué vuelves aquí?,por qué estas con el donde solías estar conmigo, por qué vuelves a sentarte detrás de aquella estantería vieja llena de libros polvoros si detestabas el olor que desprendía aquel lugar, ¿que hace aquí?, no te he vuelto a ver estudiar, parece que solo vienes a restregarme tu maldito amor a la cara, realmente te veo enamorada, pero me duele, me duele el que lo beses a el en el mismo lugar en el que yo te besaba a ti, donde te conocí, en el mismo lugar en el que fui feliz...

Att:La chica a la que miras cuando lo besas.

°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°

10 años después

Mi vida cambió totalmente luego de escribir esa carta,no volví aquella biblioteca vieja, incluso dejé la ciudad y acepta la beca que gane a último momento, así que partí rumbo a una nueva vida, le prometí a mi madre que volvería,y aquí estoy 10 años después con mi esposa y mi pequeña hija.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hace unos 10 años

-Lo logré mamá

Estaba más que feliz,el instituto me dio una beca para  realizar la universidad en New York.

Mamá:Felicidades hija,estas segura que quieres irte a New york.

-Si el destino lo pone en tu camino,siempre es bienvenido;ademas es una buena oportunidad para cambiar de aires, ya sabes después de lo de Angela...

Mamá:Lo entiendo hija, y te apoyare en todo, tu padre era un cabeza dura pero te aseguro que estaría orgulloso de ti,¿cuando tienes que irte?.

-Gracias mamá,me iré dentro vide unos 3 meses.

Pasados los 3 meses parti rumbo a New York sin saber lo que el destino tenía preparado para mi.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hace unos 8 años

Al llegar a la universidad simplemente me limite a estudiar y muy rara vez salía de mi apartamento para ir a algún lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots LesbicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora