Powers

448 8 2
                                    

Me encontraba atrapada en lo que al parecer es una jaula.

Llevaba semanas tratando de huir,había un montón de agentes que me querian capturar debido a mi extraña condición,tengo poderes, o bueno eso me dijo un desconocido en un callejón, pero han pasado mas de 3 semanas y me sigo sintiendo igual y no he presentado ningún cambio.

Doctor:Sabes por que estas aquí,no?

-Desconozco totalmente la razón.

Doctor: Eres peligrosa,podría decirse que la persona mas peligrosa que a ingresado.

-A que se refiere con peligrosa?

Doctor: Tienes poderes,poderes inimaginables,pero tu emanas demasiada energía y se desconoce totalmente tu poder.

-Tengo poderes?,como es eso posible.

Doctor: Tus padres,ellos eran los dueños de este centro de entrenamiento.

-imposible, mis padres murieron en un accidente  cuando yo tenia 12 y nunca dieron indicios de algún poder.

Doctor: Ellos eran tus padres adoptivos... tus verdaderos padres murieron el día en el que naciste y los que en ese momento quedaron a cargo de este centro te dejaron en un orfanato.

-No tengo familia,no tengo nada.-allí rompi en llanto-

Doctor: La verdad si tienes familia...

-Pero mis padres murieron...

Doctor: Si murieron pero...ellos tuvieron otro hijo antes que tu, eso nos convertiría en hermanos, mi nombre es Tommy.

-Eres mi hermano?

Tommy: Si y mi poder es el fuego,nuestro padre tenia ese poder.

-Como se si de verdad eres mi hermano?

Tommy: O vamos cuantas personas en el mundo tienen los ojos color escarlata y el pelo gris a nuestra edad.

-Pues... tienes razón pero ¿que pasará conmigo?, y si eres mi familia por que me tienes encerrada en una jodida jaula!!

Tommy: Se me olvidó,ya te saco hermanita.

-Que edad tienes?

Tommy:Se que no sabes nada de mi y no es justo que yo sepa todo de ti,asi que te contaré todo de mi y lo que pasó con nuestros padres.

Historia

Nuestro padre se llamaba José y nuestra madre se llamaba Clara, ellos eran los mejores, cuando tenia 8 años me dieron la noticia de que tendría una nueva hermanita,pero cuando tú naciste un virus mortal atacó a mamá y esta se lo transmitió a papá,murieron a las pocas horas,mi madre hizo una barrera protectora salvandote a ti de aquel virus.

Yo por otro lado a la edad de 9 me encontraba con mis "tios" que en realidad eran los colegas de papá que tambien trabajaban aquí,no podian tener a un bebe en el laboratorio por eso nunca pude verte ya que para ellos era un estorbo tener un bebe.

Cuando cumplí 17 me entere que ese virus se lo aplicó uno de los colegas de papá a mamá pues este estaba enamorado de ella pero mamá amaba a nuestro padre,inmediatamente el tío bob le inyecto un suero letal el cual provocó su muerte.

Si te preguntas por que lo hicimos pues el estaba perfeccionando ese virus para atacar.

Al cumplir 19 me hice cargo de este centro y empece a buscarte.

Sobre mi edad tengo 25 y tu tienes 17 estoy en lo correcto verdad.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

One Shots LesbicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora