Aquella Desconocida

4.6K 105 31
                                    

Me encontraba valiendo verga como todos los dias en esta hermosa y bella ciudad(notece el sarcasmo).

A mis padres se les ocurrió la grandiosa idea de mudarnos a otra ciudad en busca de nuevos horizontes,vengo de una familia noble, mis padres trabajaron muy duro para llegar a donde estamos ahora, mi madre era fotografa y mi padre es empresario y dueño de una empresa que está saliendo a flote, uno de los otros motivos de nuestra mudanza.

Al llegar ya todo estaba en orden gracias a los empleados de mi padre.

Ya todo estaba bien,lo único que faltaba era entrar a un nuevo instituto.

Me puse a caminar una cuantas calles hasta que un hermoso cachorro raza golden llego a mis pies y detras de este una chica un tanto como decirlo...hermosa...

Chica: hem Hola -decía mientras recuperaba el aliento-

~Hola señorita

Chica:¿Puedes darme a mi perrito?

~Por supuesto pero con una condición.

Chica: Cu-cual? -pregunto nerviosa-

~No es nada malo,solo quiero saber tu nombre.

Chica: claro,me llamo Helena, tu eres?

~Un gusto,un lindo nombre por cierto, mi hermoso nombre es Veronica.

Helena: oye...

-Dime linda

Helena: dos cosas, la prima no soy linda cariño y la segunda me puedes dar a inaky?-dijo haciendo un puchero-

- O si lo siento ten.-le entregue el cachorro y me le quede viendo-

Helena: que tanto ves?

~Contemplo tu belleza, hagamos un trato si yo gano me das tu numero y si tu ganas te compro un helado, que dices?

Helena me dedico una sonrisa y acepto rapidamente,no se que es lo que tiene ella pero me cautivo,sus ojos verdes su cabello rubio y su piel tan blanca como la nieve me enamoraron y su pequeña estatura me hace querer tenerla en mis brazos.

Helena: oye linda, me vas a decir en que consiste ese trato?

~A si si, piedra papel o tijera

Helena: Segura ?

~Si cariño-le di un beso en la mejilla-

Depues de tantos intentos Helena me gano con una racha de 10 a 2.

~Injusto!!

Helena: cariño te gane, quiedo mi helado.

~Bien bien, vamos.

Despuesto de comprarle el helado me dio un beso en la mejilla y se fue no sin antes despedirse.

Helena: Gracias por el helado Veronica, nos vemos otro dia.

Me despedi de ella y de su pequeño cachorro.

Helena

Por fin después de que mi mamá me insistiera tanto en salir y dejara los libro a un lado acepte dudosamente pero tenía que salir,mi perrito pedia a gritos o bueno ladridos salir de esa casa que de seguro ya veia como una cárcel, nada mas salimos se puso a correr y obviamente yo a corretearlo hasta que llego al lado de una chica y esta lo cargo gustosamente,algo en esa chica despertaba un hormigueo dentro de mi pero no le hice mucho caso, al acercarme mas pude notar sus ojos negros que transmitían algo indescriptible,algo en esa chica realmente me capturo, sus ojos negros su pelo color castaño y su forma de vestir, parecia un hombre pero uno de esos hombres sexys y el olor que desprendia de ella, era demasiado embriagador...

One Shots LesbicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora