Dos

10 0 0
                                    


Regla número uno; nunca te dejes callar.

No dejes que te pisoteen, que te humillen, que te amenacen o menosprecien.

Eso a la par provoca más problemas de lo que crees.

He preferido que me digan egoísta o narcisista a ser vuelta a llamar "corta venas"

Regla número dos; no los dejes creer que han ganado.

¿Sabías que los niños de kinder también son crueles?

Tal vez no lo recuerdas o nunca te sucedió.

Aún no logro diferenciar si fui una de ellos, mi mente está dentro de un debate que parece interminable.

Después de tres años logré a estar en paz.

¿Cuántas crisis de ansiedad has tenido en este año?

Ninguna, no, espera. Recuerdo haber tenido una pequeña en febrero de este año, sólo eso, no es tan grave.

Mamá siempre ha dicho en esos momentos "te llevaré a un psicólogo/hospital" también dice que no quiere que termine con un montón de tratamientos que puedan dañar mi cabeza.
Lo irónico es que nunca hace o dice algo hasta que el problema está frente a sus narices, papá dice que él siempre actúa antes de que las situaciones ocurran pero cuando no se presenta se excusa con "lo estoy haciendo para que miren como mi presencia les hace falta, no hacen nada sin mi".

Creo que mi vecino se preocupó más por mi esa madrugada que él.

Ha sido olvidado

Prohibido LlorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora