Camila:
Hoy es mi primer dia de escuela despues de las vacaciones.
No dejaba de pensar en un nuevo estudiante del cual todo el mundo hablaba, pensaba
¿Sera lindo?
¿Es agradable?
¿Es buena persona?Bueno dejando el tema de el nuevo... Soy Camila Johns, tengo 17 años, voy a "academy High school" donde esta mi mejor amiga Amanda Gómez, no soy hija unica, esta mi hermano Cameron que es el mayor, pero no vive con nosotros por que esta en la "Universidad de oxford"
Escucho la alarma de las 6:50 y la tiro hacia el suelo haciendo que se rompa.
Me levanto, me voy al baño para despues cambiarme.
Me puse una blusa de girasoles c, una falda blanca, unos tennis vans y una chaqueta.
Cojo las llaves del auto y papá me frena para tirarme fotos.-No puedo creer que mi pequeña ya esta en la preparatoria- decia con lagrimas en los ojos- a tu madre le hubiera gustado verte ahora mismo.
Mi mamá no murio, pero nos abandonó a mi y a mi hermano cuando eramos mas pequeños
-Si papá, pero si me sigues tomando fotos llegare tarde a la escuela- decia quejándome.
-Esta bien, pero si vas a una fiesta recuerda cuiadarte
-Esta bien adiós!
Encendi el auto y manejé hacia la escuela. Al llegar me encontre con unos de mis mejores amigos
Dylan de los santos.-Que tal nena, como estuvieron tus vacaciones?
-Estupenda y la tuya D?
-F a n t a s t i c a- dijo deletreando- oye!! Viste el video xxx de mariana
-No!? Cual? Cuando? Con quien? Donde?- dije dudosa
-Fue con el nuevo! Mira- dijo Dylan enseñandome el video
Mientras veia el video xxx de Mariana, en un solo segundo me perdi en la mirada de un chico, un chico rudo, cabello despeinado y le caida un mechón de pelo en su frente, ojos color miel, manos grandes y unos músculos que se notaban a plena vista.
-Quien es el?- dije un poco abobada
-El es el nuevo!, despierta C!!!
Si se preguntan por que nos llamamos C,D,A es nuestro apodo como los tres mejores amigos.
-C!!!D!!! Hola como estan? Hace mucho tiempo que no los vei...-Dylan puso su mano derecha abajo de la barbilla de A (Amanda) y la voltio hacia el chico nuevo.
-Que hermoso... Espera el no es el que hizo el video xxx con mariana?- le tapamos la boca, por que Amanda habla muy alto.
-El se llama Jackson Mendes- dijo Dylan mordiendose el labio.
-Bueno.... Dejemos de perder tiempo mirandolo y vamos a clase- dije preocupada.
Cuando entramos a clase, nos sentamos un nuestras butacas y el profesor llamo nuestra atención para presentarnos al nuevo, pero no hacia falta ya.
-Chicos!! El es Jackson Mendes
-Ya no hace falta- grito en el fondo Dylan haciendo que todos se reirán.
-Señor de los Santos!!!!!!- dijo el profesor molesto
-No se moleste Señor Canssqui, solo es un idiota!-dijo Jackson siendo el chico "rudo" que dice ser.
-Oye!!! No tienes derecho a hablarle de esa manera- grite muy molesta.
-Lo siento, Princesita- decia Jackson con tono sarcástico.
-Basta de pelear!!!! Señor Mendes siéntese atrás de la señorita Johns para ver si se pueden llevar mejor!
Jackson se sento atras de mi, no habia nada más molesto que esto y de la forma que le habia hablado a D no seria digna de perdón, ok exageré un poco, pero no lo voy a perdonar.
-Oye, me prestas un bolígrafo?-le pregunte a Jackson.
-No tengo para personas como tu!-dijo Jackson muy molesto y creido
Le rode los ojos a Jackson para despues ignorarlo
Cuando tocó la campana, todos salimos al receso, donde Dylan esta cerca de los casilleros, donde Jackson lo empuja hacia unos de los casilleros y le quita su almuerzo.
-Que tienes de almuerzo hoy??
-Para que? Pa-para quedar como idiota?
-Callate o te rompo la cara- dijo Jackson de una forma amenazante
Dylan le da su almuerzo dejando algo un su mochila
-Lo que falta- dice Jackson con un dedo señalando lo que Dylan dejo en su mochila
-No-no mi chocolate no!!!!- dijo D casi llorando
-Da-me-lo- dijo Jackson amenazante.
D se lo dio con la cara de querer matarlo, Jackson se fue feliz por lo que hizo y despues D y A fueron al lugar donde estaba sentada, nos quedamos hablando y me pare para ir un rato al baño y mientras estaba directo hacia baño choqué con Jackson y paso esto...
Continuará...
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Pedazos de pizza 🍕 espero que les haya gustado el primer cap de esta historia y si son nuevos voten💖Chao❤
ESTÁS LEYENDO
ʙᴀᴅ ʙᴏʏ
Teen Fiction¿Nuevo chico malo en la escuela? -si ¿Sera guapo? -creo que si ¿Jugara con el corazón de las chicas? -como todo chico, tal vez