Anteriormente en BAD BOY
Choque con Jackson haciendo que el se molestará y me dijera esto:
-Ten más cuidado- me miro a los ojos molesto.
-Si, ok lo siento! Ahora quitate para poder ir al baño-dije sarcastica.
Jackson se me puso apropósito en el medio de la entrada del baño, haciendo que yo lo empuje.
-No lo lograrás- dijo a carcajadas.
-Tal vez- dije moviendo mis ceja arriba.
Cogi un plato de comida que habia de en la mesa cerca del baño de otra chica.
-Muevete o te tiro la comida- le dije amenazadora
-Atrévete.
En mi cabeza no queria, pero tenia que seguir firme y amenazadora.
-contare hasta el 3- le dije con mi mejor cara-1...2...2 y medio....
Y hay mismo alguien mi empujó haciendo que se me caiga la comida encima.
-ahhhhh- dije super sorprendida de la magnífica vuelta que le dio a esta historia- no puede ser!!!!
-Bueno... Ya vimos quien perdio- dijo sarcásticamente- Creo que debes limpiar todo eso- dijo mientras abria su mano y comenzaba a dar volta en forma de circulo a unos centimetros de mis pechos.
-Te arrepentirás- le dije molesta mientras iba hacia el baño.
Si, como no!- decia Jackson mientras de alejaba.
Unas horas despues... Sono la campana de salida y todos salimos corriendo, D se me acerca y me dice que nos veriamos en la "grandiosa fiesta" de Whitney Fallon la cual es mi enemiga de toda mi vida.
Resumen de que paso con Whitney y yo:
Whitney y yo eramos mejores amigas en quinto grado, pero despues comenzo a salir con Hank peters el chico más popular en octavo grado, desde ese momento se olvido de mi y se comenzo a burlar de todos.
-vas a ir C?
-No lo se, pero si Jackson va no!!
-Creo que si ira- dijo Dylan un poco timido.
-Como que ira?- le dije a dylan dudosa.
-Como veras, Whitney y Hank rompieron- dijo D explicando.
-Y en que momento fue eso?
-Fue en el receso.
- como siempre Whitney la perra- dije llamando la atencion de Whitney.
-Holaaaaa bibi como estas?- dijo Whitney muy feliz.
-Te drogaste o que?- le dije a Whitney.
-No!! Que te pasa?- dijo dudosa.
-Nada, que solo unas horas me mirabas como si quiserias matar- sonri muy falsamente.
-Toma!! Una invitacion para no te ahoges de la depresión- decia Whitney la sabelotodo.
-Gracias!!-sonrisa falsa- Claro que iré.
-Hehe-sonrio Whitney falsamente igual que su trasero.
Me doy la vuelta donde atrás de estaban amanda y Dylan diciendo vamos ir de compras.
-oh no, no pienso ir-dije muy segura de lo que decia.
-claro que irás- dijo Amanda- asi que mejor nos damos rápido.
Despues de ir de compras y comprar este conjunto bastante comodo dejenme decirles.
Y cuando llegamos a las fiesta, pudimos ver en una esquina a Hank comerse a miranda, claro con ropa y Dylan les grita:
-Cuidado para que no se atraganten.
Hank le sacó el dedo mientras seguia besando a miranda.
Seguimos nuestro camino y como estabamos en la casa Whitney, que ivamos hacer hay.
De repente vemos algo sorprendente.
CONTINUARÁ...
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Pedazos de pizza 🍕 espero que les haya gustado este cap. Y los que leen esta historia antes de los cambios, les digo que al final de todos los capitulos pondre esto. Si son nuevos voten. Plis💖Chao❤
ESTÁS LEYENDO
ʙᴀᴅ ʙᴏʏ
Teen Fiction¿Nuevo chico malo en la escuela? -si ¿Sera guapo? -creo que si ¿Jugara con el corazón de las chicas? -como todo chico, tal vez