Anteriormente en BAD BOY
Camila:
habia llegado a mi casa y no dejaba de pensar en Jackson, no sabia que hacer si ir por el o quedarme aqui acostada como una estúpida? No dejaban de repetirme esas dos preguntas en mi cabeza, por primera vez sentia algo por alguien que no me caía bien desde el principio.
Así que cogí me teléfono, entre a mensajes y le comencé a escribirle a Jackson, pero un pensamiento frio y malo me hizo detenerme... (Ve por el idiota), pero pensé eso solo pasa en las peliculas, Camila!!!! No seas estúpida.
Espere al día siguiente para poder ir hablar con el.
(...)
Mientras estaba en los pasillos buscandolo entre tanta gente en un instante vi un cabello marrón medio despeinado haci que me acerqué.-Ho-Hola Jackson- le dice algo nerviosa.
-Que quieres Johns?- dijo mientras cerraba su casillero y se alejaba con una cara de aburrido.
-E-Espera Jackson. Necesito hablar contigo- le dije mientras lo seguia.
-De que?- dijo sin ni siquiera verme a la cara y solo mirar hacia el frente.
-N-Necesito hablar de...- decia mientras se me olvidaban las palabras.
-Oye Johns, si no vas a decir nada mejor desaparece.
-No espera!
-Dejame en paz! Ok?
-N-Necesito hablar de lo que paso en la fiesta!!- dije llamando la atención de todos en el pasillo.
(FLASHBACK de la fiesta)
Despues de que Jackson se fuera, la perra de Whitney se enojo dejando ver como a todos su molestia hacia a mi.
-Eres una perra, lo sabias?- dijo con tanta molestia que ni el maquillaje que tenia se le podia tapar.
-Bueno... No más que tú- dije devolviendole el juego.
Buena jugada esa jklñgnfkdn me encanta el meme kflgklgkgo ya ok.
-sabes que?
-Que? Me vas a hacer algo DRAMA QUEEN?- dije definiéndome.
-No voy a pelear con una zorra como tu!- dijo la Hija de puta que es.
Palabras salidas de my heart (hablo sobre lo de hija de puta bla bla bla eso era. :)
Haci que me hecho de su casa nada del otro mundo ya saben :-\
Al salir senti que algo me agarro del brazo me acercó y me beso! No sabia quien era hasta que logre ver quien era.
Debo decir antes de decir quien era, daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que.... Que talvez se sorprendan de quie es y claro quien no! Pero es que la historia a tenido un rumbo muy diferente por que he estado leendo muchas historias y me han dado muchas ideas para capitulos (no es COPYRIGHT © repito no es COPYRIGHT © ok sigamos...
Era Jackson!!! Ok suena raro pero... Osea estuvo umm. Riquisimooooooo nel mentira, si estuvo Rico pero no tanto jijiji ya ok vamos a la historia.
-Que demonios haces?- dije un poco sorprendida ante la situación.
-Lo siento... Ya me voy, lo siento...
Jackson se fue sin decir nada al respecto, me quede muy sorprendida. Ustedes saben que me gusta Jackson pero... Aun no creo que sea un enamoramiento verdadero.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴀᴅ ʙᴏʏ
Teen Fiction¿Nuevo chico malo en la escuela? -si ¿Sera guapo? -creo que si ¿Jugara con el corazón de las chicas? -como todo chico, tal vez