Anteriormente en BAD BOY
Jackson:
En ese instante escuche a alguien que nos interrumpia de nuestra conversacion.
Una voz femenina la cual le pertenecía a Amanda.
-Hola D y Hola Jackson... Espera Jackson tu que haces? Le quieres quitar la merienda otra vez a el pobre Dylan?
-No- dije un poco desinteresado.
-Más te vale- dijo mientras hacia la seña de te estoy vigilando.
-Jackson esta enamorado más o menos de Cami- le dijo el idiota explicando.
-Idiota! Dijiste que no le ibas a decir a nadie- le dije mientras le daba en golpe en el hombro.
-Ay seras que saliste estupido o que? Amanda es otra mitad de camila despues de mi y ella puede ayudar.
Pobre amanda es un pañuelo de segunda mano 😪😪 sorry no te queria hacer asi... Pero eres un aborto de ultimo momento. Naaa mentira!
-Enserio?- dije un convencido de las palabras de Dylan.
-SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiP soy confianza, tranqui- dijo Amanda mientras ponia su mano derecha en su pecho.
-Ahora si! podemos ir por Camila?- dije exigente.
-Nosotros iremos por ella tu solo quedate aqui, esta bien?
-Esta bien😒
Vi como Dylan y Amanda se alejaban para ir a buscar a camila y en ese mismo momento vi a Whitney pasarme por alante y la llame para hablar:
-Whit! Espera- le dije mientras veia como se alejaba.
-Qué quieres Mendes?!- me contestó un poco molesta.
-Solo quiero saber que te pasa- le dije preocupado
-Nada- dijo algo seca-No sabia que Jackson Peter Mendes se preocupaba por las personas!
-Que te pasa?!- le volvi a preguntar
-Te lo vuelvo a repetir NA-DA- esta vez lo dijo más molesta.
-Dime! Desde que volviste con Hank solo me has ignorado- frunci el ceño.
-Sabes que me pasa?! Hank no me contesta las llamadas! Y ni siquiera se aparece en las practicas de baskeboll!!- dijo antes de comenzar a llorar.
Esta parte es como la de 13 reasons why donde clay quiere saber que le pasa a jessica y ella le dice que esta preocupada por justin jlfkgkemfnkdb ahora suena como COPYRIGHT ©©
Ok. Sigamos....-Tal vez esta ocupado- le dije para que no pensara lo peor.
-Ocupado con que Jackson!? yo lo perdone por todo lo que habia hecho pero ahora solo pienso que esta con una Zorra o esta drogado no se- se hecho a llorar.
-No pienses en lo malo- dije abrazándola.
-Gracias! Jackson!- dijo escondiendo su cabeza en mi hombro.
No se que le pasa a Jackson ultimamente pero el va a seguir siendo malo mas adelante.
(...)
Camila:
Pasaba por los pasillos mientras buscaba mi casillero,en momento desvíe mi mirada y vi como Whitney lloraba y para el santo colmo estaba Jackson con ella. Decidi mejor ignorar la situación y marcharme.
Ahora si, directo a mi casillero se me acercaron Dylan y Amanda.
Olviden los apodos de D, C y A por un tiempesito si? Gracias😉.
-Cami!!- me paro Amanda.
-Que!?
-Amiga mira, tienes 17 años y debes tener novio lo sabias?- dijo Dylan poniendo su brazo alrededor de mi cuello.
Es como... Los chicos gay de las peliculas que quieren que tengas novio, te veas hermosa divina, son super a la moda y te dan consejos.
Pero por mi maldita suerte yo no tengo un amigo haci😭😭-Haci que debes perdonar a Mendes!- siguio explicando hasta...
-Espera ahi loco! Tu quiere que yo que?!- lo frene y me di la media vuelta.
-Como demonios sabes de lo Jackson?!- le hable muy dudosa.
-Emm...- dijo sin completar la oración.
Y en ese momento una voz masculina detras de mua hablo.
-Yo se lo dije- dijo Jackson con un poco de valentia.
-Y como te atrevez que contarle nuestros asuntos a las personas- le conteste de una manera muy molesta- yo ni se por que Dylan te ayuda despeus de todo lo que has hecho desde tu llegada- grite y todos se reunieron para ver que pasaba.
Fantastico camila llemaste la atención de todos.
-Solo no quiero verte en los pasillos y que me ignores.- me contesto Jackson un poco asustado por mi decisión.
-Eso solo significa...- Jackson completo le que iba a decir.
-Que quiero ser tu amigo- dijo apenado muy apenado.
-De verdad?
-Si- dijo mientras se peinaba la parte de atrás de su hermosa cabellera.
-pues... Te perdono- le sonri como prueba de que si lo habia hecho- pero con una condición, No vas a molestar a amigos, ok?
-Ok, Promesa
Me cerqué a Jackson y lo abraze.
Ok, muy raro que lo alla abrazado pero tenia que escribir algo lindo entre ellos dos, no es que no aya va a ver mucho pero es solo el principo.
Y mientras lo abrazaba pude ver a Whitney la cual estaba muy palida y con lagrimas en los ojos...
Continuara...
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Pedazos de pizza 🍕 debo decir que el cap. Es un poco corto, pero el próximo sera mas largo y emocionante😻😻😻 me encanta como esta quedando, me fascinaaaaaaaaaaaaaa😻. Si son nuevos voten💖Chao❤
ESTÁS LEYENDO
ʙᴀᴅ ʙᴏʏ
Teen Fiction¿Nuevo chico malo en la escuela? -si ¿Sera guapo? -creo que si ¿Jugara con el corazón de las chicas? -como todo chico, tal vez